El clima en Neuquén

icon
25° Temp
49% Hum
La Mañana Signos

Los cuatro mejores signos a la hora del sexo: ¿Cuáles son?

La astróloga Lorena Rizzo habló de quiénes son los más fogosos en la cama, entre los 12 del zodiaco.

Cada signo del zodiaco posee una serie de características que, de acuerdo a la astrología, componen la personalidad y las formas de actuar de cada persona. La sexualidad es una de ellas, y la astróloga Lorena Rizzo reveló cuáles de los 12 son los cuatro mejores signos a la hora del sexo.

"El número uno es Escorpio. Es un signo súper intenso, magnético, con mucha conexión sexual con la pareja. A la hora del sexo no van a tener límites", dijo en un principio la especialista, en los estudios de LMPlay.

Te puede interesar...

En segundo lugar está el signo de Tauro: "Conecta con los placeres del cuerpo físico. Con mimos y caricias ya se encienden".

En tercer puesto se ubica el signo de Leo, que "es súper fogoso, quiere ser el centro en la cama". Y en el cuarto se encuentra Aries que "tiene el deseo de conectar con el otro, son fogosos pero se les pasa rápido el entusiasmo".

Qué signos son mejores en el sexo

Los signos más fiesteros

"Atención para quienes se consideran fiesteros", advirtió la especialista en diálogo con LMPlay y procedió a hablar de tres signos: Piscis, Acuario y Sagitario. Y también detalló cuál de ellos es el más fiestero de todos.

"Sagitario es el más fiestero. Su planeta regente es Júpiter. Es una energía que tiene que ver con los excesos, las ganas de pasarla bien, de divertirse y hacerlo sin límites. Son muy divertidos", comentó Rizzo.

Luego, pasó a Piscis: "Es un signo regido por Neptuno. Le cuesta poner límites a la hora de salir, de tomar alcohol, de pasarla bien. Conecta también con la diversión y a su vez necesita sus momentos de soledad".

"En tercer lugar y por último está Acuario, regido por Urano. Son personas super libres, que rompen todos los límites que se le pongan. Son divertidos, no les importa nada, son rebeldes, no tienen horario", concluyó la especialista.

Así que ya sabés. Si tenés ganas de salir de fiesta, llamá a alguna de estas energías que seguro te van a decir que sí.

Los signos más competitivos

"Existen tres energías que son super competitivas en formas distintas", indicó la especialista.

A continuación, detalló los tres signos más competitivos del zodiaco: "Uno de ellos es Aries, que tiene a su regente Marte. Es guerrero, le gusta llegar primero, dar inicio y ganar".

"El otro signo es más solapado, no va tan de frente y es más estratégico. Hablamos de Escorpio, que sin dudas no le gusta perder", agregó Rizzo en segundo lugar del podio. Y el tercero, en tanto, es Leo: "Es el rey, le gusta mucho ganar y robar escena".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario