El clima en Neuquén

icon
11° Temp
31% Hum
La Mañana Sabatini

Los detalles desconocidos del noviazgo fugaz de Gabriela Sabatini y Leo Montero

Fue el propio conductor quien habló de su relación con la ex tenista.

Semanas atrás, las noticias respecto a Gabriela Sabatini volvieron a copar los portales de noticias, a raíz de su participación en el torneo de las leyendas de Roland Garros junto a Gisela Dulko. No solo aparecieron noticias relacionadas al mundo del deporte, sino también del corazón, ya que mucho se habló de Luján Grisolía, quien sería su pareja desde hace muchos años.

Sin embargo, también se recordaron viejos romances de la tenista, entre ellos, su noviazgo con Leo Montero, el cual fue recordado por el conductor en PH: Podemos hablar, en donde reveló detalles pocos conocidos hasta el momento.

Te puede interesar...

“¿Usted salió con Sabatini?”, le consultó Andy Kusnetzoff en su clásico programa de los sábados por la noche de Telefe, y Montero no dudó en responder.

Embed

“Sí, claro”, afirmó el conductor sin vueltas, y luego aclaró que fue un fugaz affaire que vivió con intensidad allá por 1998. “Fue un romance más conocido de lo que duró, habremos estado 40 días en realidad”, reveló. Cuando le consultaron cómo quedó el vínculo con la deportista tras la ruptura, respondió: “Para mí Gaby es un amor, es divina, una persona espectacular, con una familia hermosa, así que con ella todo re bien siempre”.

“¿Es verdad que no funcionó porque perdieron al pádel?”, lanzó Andy en tono de humorada, enterado de uno de los detonantes de la separación. “Perdimos sí”, lamentó Leo, mientras el conductor remarcaba que era “imposible perder teniendo a Sabatini en su equipo”. Entre risas, Montero explicó lo que sucedió: “Pasa que lo que hacían los hijos de p... era tirármela a mí; jugaban Ova y el primo, y todos juegan bien”.

“No mejor que Gaby al tenis, pero al pádel se las rebuscaban. Yo era el peor de los cuatro, jugaba con Gaby en la quinta de ellos, y como jugador de básquet lo mío era hasta ahí, encima iban todas las pelotas al cuerpo, para molestarme a mí”, aseguró.

A la hora de recordar las razones por las que el noviazgo no prosperó, Montero lo atribuyó a la edad: “Éramos muy chiquitos, que se yó”, haciendo referencia a que eran veinteañeros. Después de aquel viaje en el tiempo, le mandó un saludo a su esposa desde hace 18 años, Malu Tedesco.

Embed

¿Quién es Luján Grisolía?

Pese a que Sabatini ha buscado resguardar su intimidad bajo siete llaves, ha entregado algunas pequeñas del rol que cumple Luján Grisolía en su vida, al dejarse fotografiar, hace décadas, con ella en diferentes situaciones de su vida cotidiana.

Se trata de una argentina que la acompaña en una enorme cantidad de actividades, y con la que se la vio en 2019 en plenas vacaciones en Mallorca, las dos disfrutando del mar y el sol.

Gabriela Sabatini. Pareja.

La relación entre ellas es más que cercana, al punto de que Luján ha compartido cenas familiares con Gaby, y desde las entrañas del entorno de la deportista aseguran que configuraron una pareja muy sólida, con mucho amor y respeto desde hace unos 15 años.

Junto a ella, Sabatini transitó la dificultad del día después del retiro, también con quien compartió el momento más triste de su vida como lo fue la muerte de su mamá Betty Garófalo, en abril de 2021.

Gabriela Sabatini. Pareja.

Pero Luján es también la persona con quien comparte la mayoría de sus vacaciones, salidas con amigos, caminatas por Palermo (cuando está en Argentina) y tantos otros momentos destacados de la vida de la bonaerense, como cuando fue declarada ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, en 2020.

Gabriela Sabatini. Pareja.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario