Los Diegos se han unido

Después del Día del Padre y tras largo tiempo, el Diez se reencontró con el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

El Día del Padre fue reservado para un almuerzo con Jana y un encuentro vespertino con Dalma y Gianinna Maradona. Dieguito Fernando, el hijo que Diego Maradona tuvo con Verónica Ojeda, debió esperar unas horas más para estar frente al astro del fútbol, a quien no veía desde diciembre del año pasado. Finalmente, ayer padre e hijo volvieron a estar cara a cara en la casa familiar de Villa Devoto.
La cita se llevó a cabo luego de que Ojeda disparara en Twitter polémicos mensajes sobre el rol de los papás con sus hijos. Es que además de una ausencia de seis meses, el ex futbolista no se comunicó con ella ni antes ni después de la intervención quirúrgica a la que se sometió Dieguito en abril por un problema de salud.

Los abuelos maternos fueron los encargados de llevar al pequeño hasta Devoto para que su hija no se cruzara con su ex pareja. Tampoco participó del convite la novia de Maradona, Rocío Oliva, enemistada con la mamá del nene de 3 años.

Ausencia del domingo: Ojeda dijo que Dieguito no vio al Diez por decisión de ella. "Estaba enfermo", justificó.

"Boludeces no": Maradona no quiso contestar si tendrá régimen de visita con el niño ni si verá a su hijo italiano.

Mimos y enojos

Padre e hijo estuvieron juntos dos horas, durante las que compartieron juegos y mimos. Luego salieron a la puerta de la casona para despedirse y saludar a la prensa. Allí Diego dijo que su hijo con Ojeda "lo hacía muy feliz", que "lo extraña" y "lo ama". Al ser consultado sobre si se iban a restablecer las visitas con Dieguito y si existía la posibilidad de un reencuentro con Diego Junior (su hijo italiano), el ex DT de la Selección miró fijamente a los periodistas y contestó: "No hablemos boludeces ni empañemos las buenas preguntas de antes con esta pregunta de mierda que me estás haciendo". Inmediatamente subió a Dieguito al auto de los padres de Ojeda y se fue ofuscado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído