El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Canosa

Los enigmáticos posteos de Canosa a una semana de su renuncia

La conductora está refugiada en el campo y podría volver la próxima semana. ¿Quién fue tentada para ocupar su lugar?

A una semana de haber renunciado a su programa, Viviana Canosa publicó enigmáticos mensajes en sus redes sociales que llamaron la atención de sus seguidores. La conductora dejó Viviana con Vos de forma abrupta cuando quiso emitir un informe contra Sergio Massa, el flamante ministro de Economía, y las autoridades del canal se lo prohibieron.

En medio de denuncias por “censura”, Canosa abandonó el estudio y no volvió a aparecer. De hecho, en la emisión del lunes, decidieron salir al aire sin ella. Durante diez minutos mostraron la silla que solía utilizar la conductora, vacía. Después eligieron fragmentos de ediciones anteriores con el graph “Libertad de expresión”. Esto generó un pico de rating.

Te puede interesar...

Lejos de volver a su programa, Viviana solo se ha manifestado en sus redes donde hace algunas horas compartió la siguiente historia: “Tus planes son unos y los que Dios tiene para ti sobrepasan lo imposible. Y llegan en su tiempo perfecto”. Luego subió otra placa en la que ella misma escribió “tiempo al tiempo”.

Enigmático mensaje de Canosa en Instagram.jpg

Mientras se especula sobre el regreso de Canosa, Laura Ubfal contó que Moria Casán podría tomar el lugar de la conductora, pero con otro formato como "Intratables". Sin embargo, la "one" se hizo eco de la noticia y dejó en claro su postura. "Tengo ofrecimientos para mis propios programas de TV y no haría periodismo político histriónico. Par favor, hace 31 años hice el primer programa que farandulizó la política: #AlacamaconMoria. Los quiero. Thanks por pensar en mí cuando se trata de trabajo”, expresó dejando en claro que ella no es reemplazo de nadie.

Qué hace Canosa sin estar al aire

En Socios del espectáculo (El Trece) contaron cómo vive estas horas la conductora de A24 en medio del escándalo que generó su salida del canal. “El canal nunca la echó, las puertas siempre están abiertas, la que decidió irse es ella, y lo que resultó llamativo es que el canal tiene una bajada de línea para toda la programación, que no quieren apostar a los escraches, porque son sinónimo de violencia” dijo Paula Varela, panelista del ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Y luego contó cómo está Viviana a una semana de haber renunciado. “Ella se fue al campo, está ahí, y va a volver la semana que viene. Está retirada a propósito, también apagó el celular. También Daniel Vila dijo que el canal el viernes la esperó y el lunes también pusieron todo al servicio para que regresara…”, sumó la periodista.

Embed

En cuanto al futuro de la conductora, Pallares contó “acá ahora va a empezar una batalla legal muy fuerte, no es tan fácil salir de un canal de televisión e irse a otro y que te liberen un contrato. Ella seguramente tenía contrato hasta fin de año. No es tan fácil”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario