El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum

Los famosos que ya firmaron para ingresar a El Hotel de los Famosos 2

El gran éxito que tuvo eltrece este año ya prepara su vuelta y se filtraron algunos de los nombres que participarán.

Si Telefe tuvo en La Voz Argentina y Masterchef su fórmula del rating, eltrece tuvo a El Hotel de los Famosos como su gran apuesta. Por eso, no es extraño que ya esté preparando su segunda parte.

Y tan avanzado está todo, que ya se filtraron los primeros participantes confirmados. En LAM, contaron que una figura internacional será parte del reality."Una figura muy importante, no le va a gustar ni a ella ni a la familia. Fue padre hace poco, está con una vida distinta", aventuró Pía Shaw.

Te puede interesar...

"Nos llevábamos muy bien, me hizo regalos, después no le gustó una devolución para variar en el jurado y alguna preguntita que le hice y ahí nos matamos. Tiene un perfil raro, siempre fue llamativo", sumó Ángel de Brito antes de agregar: "Es insoportable, pesado, lo van a odiar".

El hotel de los famosos 2 1.jpg

Ahí la Angelita reveló que el famoso en cuestión era Fernando Carrillo. ¿Quiénes son los otros confirmados que filtró LAM? Charlotte Canngia, Florencia Moyano, Dolores Barreiro, Mariano Caprarola, Erica García.

Además, este fin de semana, invitada en la mesa de Juana Viale, Pampita, quién fue la conductora de la primera edición de El Hotel de los Famosos, reveló que estaría en la segunda temporada (también acompañada por el Chino Leunis) y que ya está casi todo listo para arrancar las grabaciones.

“Gracias a Dios volvemos. Un proyecto que para mí fue soñado. Tenía ganas de hacer conducción en un buen horario y en un canal premium. Fue increíble todo lo que pasó este año”, aseguró Pampita antes de agregar: “Caló hondo, la gente se entusiasmó, se armaron parejas, estaba el villano, el querido, el divertido… La gente se lo apropió, se lo llevó a la casa”.

El hotel de los famosos 2 2.jpg

Según adelantó la también modelo, el programa se emitirá “a finales del mes de diciembre o comienzos de enero”, por lo que es probable que pronto sepamos cuando se dé el inicio del rodaje.

Sobre los participantes, Pampita prefirió no decir ningún nombre, pero sí admitió que la convocatoria ya está definida. “Ya sabemos quiénes son. Después se va a mandar la lista completa, cuando ya estén todos”, explicó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario