Los Gladiadores dijeron adiós con la frente alta

Río de Janeiro

El equipo argentino de handball no pudo con el poderío de Qatar en el último partido de la zona de grupos y se quedó sin el sueño de llegar por primera vez a cuartos.

Fue 22 a 17 contra uno de los más poderosos del handball mundial. Pese a la derrota, Los Gladiadores hicieron un digno papel, no sólo en este partido sino también en toda la fase de grupos, y se fueron ovacionados por el público argentino que llenó el Arena del Futuro.

Argentina les jugó de igual a igual a las potencias y quedó muy cerca de sellar una histórica clasificación.

Si bien la peleó siempre desde atrás, se mantuvo a tiro hasta los minutos finales, donde apareció la figura de Danijel Šarić, el arquero de Qatar que tuvo varias paradas clave en el período decisivo y marcó la diferencia.

El arquero albiceleste Matías Schulz, de gran torneo, analizó la derrota: “Estoy muy triste porque lo tuvimos ahí y lamentablemente al final no alcanzó”.

De todas formas, Matías valoró lo hecho a lo largo de la semana y se fue con la frente en alto. “Hicimos un muy buen torneo y les hicimos partido a todos los mejores”, concluyó. Argentina tendrá revancha en enero en el Mundial de Francia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído