El clima en Neuquén

icon
20° Temp
34% Hum
La Mañana Cipolletti

Los goles del Aqua Romero que valen puntos de oro para Cipo

El cipoleño marcó su tercer tanto de la temporada y cada uno de ellos le dio resultados positivos al equipo. Hincha y jugador, el sueño del pibe.

En una temporada en la que el déficit de Cipolletti pasa por los goles convertidos, el tercero de la cuenta personal del Aqua Enzo Romero es una buena noticia para Luis Medero de cara a las 11 fechas que restan para definir la fase regular de la zona Sur en el Federal A.

Su entrega y sentimiento por el club nunca estuvieron en duda, pero a él mismo se le generaron algunos interrogantes al ver que se sucedían los arribos de nombres en ofensiva y que iba a ser otro año relegado. Diego Bielkiewicz, Gustavo Britos, Cristian Taborda, Maximiliano Fornari le sacaban ventaja en la nómina de armado y ya había aceptado emigrar en 2021 al ver que no era del gusto de Gustavo Raggio.

Te puede interesar...

El domingo marcó el primero en la victoria ante Desamparados en La Visera, se colgó del alambrado y mostró su nombre a una popular que siempre “lo bancó”. “Fue un premio para el equipo que insistió hasta último momento y en lo personal una alegría enorme para seguir agarrando confianza”, reconoció el delantero que además vistió las camisetas de San Martín, La Amistad y Deportivo Rincón.

En algún punto, sus apariciones rememoran los tiempos de Gustavo Del Prete en el Albinegro, cuando el Tuti terminaba relegado por foráneos y aceptando jugar recostado por la izquierda, multiplicando el sacrificio para permanecer y no prestar la camiseta.

Contra los sanjuaninos, tras la expulsión de Joaquín Rikemberg, el mérito más grande del técnico fue que no prescindió de él. Pese al ingreso de Cristian Taborda, mantuvo a Bielkiewicz unos minutos más y corrió al Aqua justamente a la izquierda. “Cuando nos quedamos con uno menos, todos entendimos que debíamos dar un plus en la entrega, en lo físico. Por suerte casi en la última del partido me quedó la pelota para definir”, analizó.

El sábado, Cipolletti visitará a Camioneros y Romero es una fija en la formación inicial de los rionegrinos. Medero definirá en la semana dónde. Pero el Aqua se ganó protagonismo en la presente campaña y ya no piensa en pegar el portazo en La Visera, sino seguir soñando para se abra la puerta grande en el ascenso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario