El clima en Neuquén

icon
23° Temp
67% Hum

Los inexplicables audios de Vicky Xipolitakis y su ex discutiendo a los gritos que analiza la justicia

La modelo perdió la semana pasada el juicio con violencia de género contra Javier Naselli, sin embargo, ahora se filtraron una serie de audios en donde muestran las peleas que tenían cuando eran pareja.

La pelea entre Vicky Xipolitakis y su ex y padre de su hijo, Javier Naselli, viene para largo, y todo parece indicar que seguirá así por un largo tiempo más. La modelo perdió esta semana el juicio que tenía contra el empresario por violencia de género, aunque seguirá insistiendo en la justicia contra él. Más aún después de que se filtraran una serie de audios en donde muestran las discusiones que tenían cuando estaban juntos.

Tras el fallo del viernes pasado, el empresario habló con LAM y celebró la decisión de la justicia de salir a su favor: “Estoy contento porque la Justicia investigó bien e hizo un fallo justo. Todo esto fue muy duro, muy injusto. Pero por suerte ya se terminó todo. Y ojalá pueda ver a mi hijo pronto y bueno... Que haya justicia para mi hijo, también”.

Te puede interesar...

Otra que habló fue Vicky Xipolitakis, quién pidió respeto tanto para ella, como para su hijo.

Vicky xipolitakis audios javier naselli 1.jpg

“Tengo una cautelar que respetar, es un tema muy sensible. No puedo hablar. Respeto por nuestro hijo, sigo confiando en la justicia”, explicó la modelo antes de agregar: “Hay que denunciar siempre. Es un tema muy delicado. Y ojalá se haga justicia... Es un tema que no me parece que tenga que ser mediático y que cada uno opine sin saber. Y hay un menor, que es mi hijo, que hay que tener mucho respeto y cuidados”.

Sin embargo, tras eso, se filtró una serie de audios en donde se puede escuchar las discusiones a los gritos que tenían Naselli y Vicky cuando estaban juntos.

"Me salis más caro que un hijo tonto", se lo escucha gritar a Naselli, que rápidamente es retado por Xilpolitakis por su manera de hablar: "Muchas veces me lo decías a mí también, pero no se lo podés decir a Salvador... Estás discriminando y así no podés educar a un hijo, es una agresión".

Se filtraron tremendos audios de Javier Naselli discutiendo .mp4

Fuente: PrimiciasYa

En otro audio, se la puede escuchar a Vicky enumerando las agresiones verbales que recibió por parte de su ex esposo: "Me dijiste idiota, tarada, que soy pelotuda". Y también se queja porque hace llorar a Salvador con sus gritos: "Estás gritando con el bebé en brazos".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario