Los infieles la persiguen

Pampita contrató a un detective que descubrió a Nacho Viale muy acaramelado con su ex Lucía Pedraza.

"Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad", fue le tuit con el que Pampita desayunó a todos el sábado anunciando el fin el romance más corto de la historia de la farándula. La responsable de la ruptura, según dejó entrever revista Caras, sería Lucía Pedraza, la modelo que muchos señalaban como la novia a la que habría dejado el productor para apostar por su relación con la ex de Benjamín Vicuña.
Al parecer y tal como hizo para seguirle el rastro al actor chileno, Carolina habría recurrido nuevamente a un investigador privado para comprobar si podía confiar en el nieto de Mirtha Legrand. De este modo, la modelo se enteró de que su flamante pareja se había visto con Pedraza en un gimnasio y que habrían estado superacaramelados. Enojada, Pampita pidió explicaciones que no llegaron a buen puerto y así se desencadenó la intempestiva separación.

Paz y amistad: Pampita dijo que jamás hablaría mal de Nacho y que ahora quiere rearmarse como mujer.

"Nieto travieso": Mirtha metió el dedo en la llaga y contó: "Él la dejó. ¿Habrá otra persona en el medio?".


La Chiqui en el medio


La señora de los almuerzos fue la que tiró la pista de por dónde venía la mano. "Estoy medio enojada porque Nacho me hizo hacer un papelón. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Él la dejó. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio?", lanzó punzante Mirtha y añadió: "Sospecho de algo. Es un nieto travieso. Carolina me mandó un whatsapp y me dijo que lo ama, que lo adora y que está muy triste. Fue muy cariñosa conmigo, me dice 'yo le agradezco las palabras suyas, pero estoy desolada'".

Ayer Pampita habló con los medios y señaló: "Son cosas que pasan. Quedamos amigos como hemos sido toda la vida. Acá no hay buenos ni malos. No hay que arrepentirse de nada. Es complicado ser conocido, la presión es difícil de manejar y afecta, obvio, a cualquier pareja. Tengo derecho a equivocarme una y mil veces". Sobre la supuesta tercera en discordia, expresó: "Nunca en la vida voy a hablar mal de Nacho, jamás".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído