En declaraciones a LU5, la funcionaria explicó que “los legisladores neuquinos tendrán libertad de acción y de elección”, aunque se mostró a favor de la medida impulsada por el ejecutivo nacional.
Pechén reconoció que apoya la aplicación del impuesto porque “permitirá una mejor redistribución de la riqueza”.