El clima en Neuquén

icon
29° Temp
22% Hum

Los libertarios de Milei y Eguía suman candidata en Añelo

Este jueves se presentó la postulante a la intendencia de la localidad en el corazón de Vaca Muerta.

E candidato a gobernador por el espacio Libertario, Carlos Eguía, oficializó la postulación a intendente de Paola Robledo por la ciudad de Añelo. "Vamos a construir una verdadera Capital de Vaca Muerta", señalaron.

Eguía dijo que "sumamos una excelente candidata, vecina, madre, trabajadora y que conoce y vive los problemas diarios en Añelo, los cuales son muchos; falta de agua, gas, asfalto. Es increíble, pero esto pasa en una de las principales ciudades petroleras del país", expresó.

Te puede interesar...

El periodista y empresario de medios indicó que "nadie se preocupó jamás de lo que viven los vecinos, y eso quedó reflejado en esta última gestión municipal, que tardo 3 años en darse cuenta que los vecinos no tenían los servicios básicos. Nosotros vamos a presentar un proyecto serio, para que Añelo sea una ciudad importante, que la gente la elija para vivir y no sólo se extraigan los recursos y no obtengan nada a cambio".

Robledo, es una empresaria inmobiliaria que hace 38 años que vive en Añelo. "Mis padres vinieron acá en busca de un futuro mejor, pero Añelo está peor que cuando llegamos", señaló la candidata para las elecciones del próximo 16 de abril.

Además, se mostró muy entusiasmada de ser parte del proyecto que lidera Javier Milei a nivel nacional, y dijo que "no dudé un minuto en aceptar ser candidata". Agregó: "He visto durante años el pésimo manejo de los recursos municipales y la falta de capacidad para gestionar. Conozco todos los problemas de Añelo, y es una de las localidades con más falta de infraestructura de la provincia, hoy es la capital del abandono", afirmó.

En caso de ser elegida, Robledo dijo que "nuestra prioridad, será, sin duda, llevar los servicios básicos a los vecinos, estamos realizando un relevamiento y va a ser una de las primeras medidas de nuestro gobierno", aseguró.

En ese sentido, señaló que "estamos frente a la reconstrucción de la ciudad, son muchas las cosas que faltan, nuestro Plan de Gobierno se enfoca, además, en la creación del Área de la Mujer, la Secretaría de Discapacidad, Secretaría de Adultos Mayores, y un área de Seguridad que se vincule con la fuerza policial de la provincia a fin de lograr un mecanismo de monitoreo y control permanente para el cuidado de los vecinos", argumentó.

Por último, Robledo dijo estar "sumamente agradecida a los vecinos que todos los días nos reciben, a la gente que se va sumando, estamos preparados para llevar adelante los destinos de Añelo y lograr el crecimiento que realmente se merecen los ciudadanos", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario