El clima en Neuquén

icon
25° Temp
18% Hum
La Mañana Fórmula 1

Los pilotos de Fórmula 1 y sus favoritos para el Mundial

Los pilotos de Fórmula 1 se encuentran preparando la próxima temporada, con la actual ya concluída, y se animaron a revelar sus favoritos en el Mundial de Qatar

La Fórmula 1 terminó su campeonato, cerró su temporada, repartió los títulos y premios e, incluso, ya comenzó los preparativos para la temporada 2023 con las primeras pruebas en el circuito de los Emiratos Árabes Unidos que fue el que concluyó el calendario 2023. Sin embargo, ya en un ánimo más distendido, los pilotos se animaron a alejarse un poco de su deporte y referirse al Mundial de Qatar para apuntar quienes son sus candidatos a quedarse con el máximo título de selecciones de la FIFA e incluso uno se animó a postular a la Selección Argentina de Lionel Messi.

Primero fue Esteban Ocon, el piloto de Alpine espera que su selección, así como la de su escudería, pueda alzarse con el bicampeonato luego de haberse consagrado en Rusia 2018. Su flamante compañero Pierre Gasly, que además es un reconocido hincha del fútbol y de Zinedine Zidane por quien usa el número 10 en sus monoplazas, también desea que los “Galos” puedan obtener la tercera estrella para Francia.

Te puede interesar...

Después se hicieron presente dos multicampeones mundiales como Fernando Alonso, quien quiere que España vuelva a celebrar como en Sudáfrica 2010, y Lewis Hamilton quien fue el primero en decantarse por dos combinados, Brasil e Inglaterra. También por el conjunto de los “Three Lions” se decantó, lógicamente, Lando Norris.

Alex Albon sorprendió y, casi sin darle importancia al Mundial de Qatar, confesó que hinchará por Tailandia, aunque no hayan clasificado. Checo Pérez sorprendió y, además de respaldar a la Selección Mexicana, también aseguró que si el “Tri” no logra salir campeón le gustaría que sea la Selección Argentina. Valtteri Bottas le pone una ficha a Suiza, Guanyu Zhou hinchará por Bélgica o Portugal, Carlos Sainz hará lo mismo por España y Daniel Ricciardo no pierde la fé en Australia a pesar de que tenga el difícil debut ante “Les Bleus”.

f1 fulbo.jpg
En la previa al Mundial, algunas selecciones se acercaron a la Fórmula 1 cuando esta corrió en Yas Marina.

En la previa al Mundial, algunas selecciones se acercaron a la Fórmula 1 cuando esta corrió en Yas Marina.

Por último, los canadienses, Lance Stroll y Nicholas Latifi esperan que “Les Rouges” puedan celebrar el 18 de diciembre cuando se lleve a cabo la final de la Copa del Mundo y, quien cerró las predicciones fue Mick Schumacher, quien bromeó y aseguró que Sebastian Vettel será el ganador del Mundial, por lo que contará para Alemania.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario