Los vecinos crean conciencia social en Cipolletti

Por propia iniciativa, en varias casas comenzaron a colgar carteles con diferentes leyendas. Apoyo a los trabajadores y el pedido para que la gente no salga.

Las redes sociales no son la única manera de masificar un mensaje y en Cipolletti comenzaron a multiplicarse las leyendas con espíritu de concientización y apoyo a los trabajadores de la salud y la seguridad que están haciendo frente a la pandemia.

Por la mañana, en el barrio Luis Piedrabuena, dos casas enfrentadas por nomenclatura se unieron en un mismo mensaje. “Quedate en casa, respetá la cuarentena” y “Cuidate, quedate en tu casa” se podía leer claramente del otro lado de la reja en Gonzalez Larrosa y Juan Domingo Perón.

Te puede interesar...

En la Alem, sin embargo, la temática fue otra, en dirección a los que no tiene otra alternativa más que salir a la calle para servir: “Gracias Policía, Bomberos, Profesionales de la Salud” pintaron sobre un trapo que cuelga desde un segundo piso, casi en la intersección con la calle Miguel Muñoz.

Los-vecinos-crean-conciencia-social-en-Cipolletti-2.jpg

Iniciativas anónimas que se unen no sólo para sumar actividades a un día que se torna por demás extenso ante la falta de actividades laborales, sino que sirven a toda la comunidad.

Otras ciudades han dejado ver y escuchar diferentes manifestaciones a través de los balcones, como los aplausos generalizados desde las 21, también en un gesto de agradecimiento a los que desde los diferentes centros de salud se preparan para hacerle frente al brote más importante del coronavirus, el cual se estima que llegará para mediados de abril.

Hoy se reabrirán supermercados y hubo un claro mensaje del personal para que nadie concurra a comprar cosas que no necesiten.

LEÉ MÁS

Hubo casi 50 detenidos más por violar la cuarentena

Violó la cuarentena, fue a pescar y el mar le llevó su camioneta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído