El clima en Neuquén

icon
31° Temp
23% Hum

Lovrincevich ya es el nuevo técnico de Cipo

El cuerpo técnico del Albinegro quedó confirmado y comienza el armado del plantel 2023. Boggio será el ayudante de campo y Navarro el profe.

Christian Lovrincevich ya estampó su firma con el Club Cipolletti para conducir los destinos del primer equipo en el Federal A por todo el 2023.

Esta tarde, el profesional estampó su firma en Buenos Aires y tiene previsto viajar hacia el Alto Valle en los próximos días. Desde allí sigue de cerca la búsqueda de algunos nombres que la dirigencia le confió plenamente como refuerzos, mientras desde la ciudad rionegrina Domingo Perilli apuntala la base regional que se acoplará a los trabajos desde el 1° de febrero.

Te puede interesar...

Junto al técnico, su cuerpo técnico se terminará de conformar con Alberto Boggio como ayudante de campo y Adrián Navarro en la preparación física. Para el profe significará un regreso a La Visera ya que estuvo junto Arnaldo Sialle en el 2014 trabajando en la institución y dejó un muy buen recuerdo de su trabajo.

posteo club cipolletti nuevo dt

La era Lovrincevich dará inicio después de un 2022 muy convulsionado, que incluyó el paso de Germán Alecha, Luis Medero y Bruno Gorer en el banco. Esta vez, la apuesta es totalmente foránea, con la complejidad de haber iniciado muy tarde el armado del equipo en relación a sus competidores de la zona Sur.

El trío no será la primera vez que trabajará de manera conjunta. Los mismos nombres coincidieron hace algunos años en las inferiores de Rosario Central.

Por el momento, los únicos futbolistas en relación laboral con Cipo son el arquero Facundo Crespo, el defensor Elvis Hernández y los mediocampistas Karin Najul y Maximiliano Amarfil.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario