El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum
La Mañana fiesta

Luces, música y 60 personas: desarticularon una fiesta clandestina

La Policía recibió una denuncia por el alto volumen de la música y detectó una fiesta no permitida en una zona de chacras de Plaza Huincul. Una joven de 18 años fue notificada por la organización.

La Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co logró desarticular anoche una fiesta clandestina en una zona de chacras cercana a Plaza Huincul. Tras la denuncia de los transeúntes por el alto volumen de la música, la Policía se acercó hasta el lugar y detectó luces de colores y la presencia de más de 60 personas, lo que viola las normas establecidas en el marco de la pandemia de coronavirus.

Según informó la Policía de la provincia, la denuncia llegó a la fuerza cerca de las tres de la mañana, cuando unos transeúntes detectaron música a alto volumen en una zona de chacras en el área sudeste de la ruta provincial N°17, en las cercanías de Plaza Huincul. Al lugar se dirigió un patrullero de la División Comando Radioeléctrico Cutral-Có Plaza Huincul Área Uno, que hacía rondines por el barrio Otaño de la comarca petrolera.

Después de detectar la música a alto volumen, las luces de colores y la presencia de más de 60 personas, los policías pudieron entrevistar a una joven de 18 años, que estaba a cargo de la organización de esta presunta fiesta clandestina. Como la concentración de personas viola las normativas vigentes en relación a la pandemia de coronavirus, la joven fue notificada por los efectivos.

La chica explicó que había organizado el evento como una actividad familiar para celebrar su cumpleaños, pero el encuentro fue difundido a través de las redes sociales. Por eso, se congregaron más personas de lo que ella había planificado.

La policía invitó al resto de los jóvenes a retirarse del lugar y notificó a la joven por trasgredir el artículo 205 del Código Penal. Así, quedó desarticulado el encuentro en ese sector de chacras.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario