Lucí tu pelo con las nuevas tendencias

Las melenas y los colores pasteles son la última moda.

Siempre es bueno arrancar el verano renovadas, y en eso el pelo puede ser tu gran aliado.
Aunque cada una de nosotras tiene su propio estilo, la tendencia para esta temporada son las melenas, que van del midi (corte recto a la altura del mentón) hasta los largos.

La ventaja de las melenas es que nos permiten llevar el pelo atado si lo necesitamos y sentirnos "vestidas" cuando decidimos llevarlo suelto.

"La mujer de hoy tiene muchas actividades, por eso necesita algo simple, que no le demande mucho tiempo", resaltó Oriel, peluquero profesional, sobre esta tendencia que ya se instaló a comienzos de 2015.

Otra de las cosas que seguirán durante el verano son las ondas. No se trata de rulos definidos, sino de ondas "desprolijas" que dan un toque mucho más canchero, suelto.

La clave está en la naturalidad, el movimiento orgánico del cabello y la utilización de distintas texturas que permitan ondulaciones y fluidez.

Por el lado de los largos, pueden ser sólidos (parejos) o rebajados, dependiendo de las características del rostro, la forma y las líneas. En esto es fundamental el consejo de un buen profesional, que sea capaz de realzar la belleza de cada una según sus facciones.

Ojo que no nos olvidamos de los cortos y, entre ellos, los desvanecidos o pixies, sólo aptos para chicas con mucha actitud, están de última moda.

No te hagas el color sola Sobreexponer el pelo al color puede dañarlo, además de alterar el resultado.

En cuanto al color, Oriel destacó que la vedette de la temporada serán los pasteles, entre ellos el "luna de primavera" -que es una especie de gris metalizado-, está de última moda; y ni siquiera Lady Gaga, Rihana o Pink pudieron resistirse a su encanto.

Igual no es necesario ser tan extrema para verte bien. De los colores más "tradicionales", seguirán en boga los castaños y los rubios.

Un consejo muy útil Para las puntas reemplazá el acondicionador por un baño de crema.

Las mechas y el desgaste de puntas se seguirán usando, aunque el estilista de Unho&Vanity del Alto Comahue Shopping prefirió recomendar las mechas californianas (que nacen desde las sienes y llevan una capa de otro color arriba), por sobre el desgaste de puntas.

Flequillo ¿sí o no?: Cuando empiezan las altas temperaturas, muchas dudamos si cortarlo o no. Sin embargo, el flequillo sobrevivirá al verano. ¿Cómo usarlo entonces? Largo y abierto al medio es lo que se usa.

Más allá de este panorama, Oriel resaltó que "el gusto es muy subjetivo" y que si bien hay tendencias muy marcadas, cada una sabe lo que le gusta. Lo importante, destacó, es "atreverse a los cambios. Un corte puede significar un cambio de energía importante".


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído