Luciana Salazar... ¿detrás de Alberto Fernández o Máximo Kirchner?

En la última edición de la revista Caras, la blonda aseguró que no descarta ser primera dama.

Luciana Salazar es la tapa de la última edición de la revista Caras junto a su hija Matilda, y aprovecha la oportunidad para hablar de su presente como consultora política. Sin embargo, lo más llamativo fue el título con que el que se presenta la entrevista. Es que la blonda aseguró: ''No descarto ser primera dama de la Argentina’’.

Te puede interesar...

Embed

En la imagen de portada, Salazar también salió con la banda presidencial y anunció que le gustaría tomar un café con Alberto Fernández.

“Si fuera Primera Dama me gustaría tener un rol muy activo. Sin querer sacarle protagonismo a nadie, pero que tanto el hombre como la mujer sean protagonistas. Conformar una sociedad política, con amor obviamente, algo que sea muy a la par”, agregó la mediática.

En este sentido también hizo referencia a la futura primera dama, Fabiola Yañez. “No sé cómo es Fabiola, pero me gusta que sea del mundo del espectáculo y que haya estudiado Periodismo. A Juliana me hubiese gustado verla con más protagonismo, como Michelle Obama o Evita”.

Ante estas declaraciones, Marina Calabró, panelista del Diario de Mariana, criticó fuertemente a la modelo. “Esto que quiere decir que va por un presidenciable ó que va por Alberto Fernández. Todo esto es muy fuerte o la odian en revista Caras, y la quisieron perjudicar con el título o realmente Luciana va por Alberto’’, expresó la chimentera.

En Twitter no se quedaron atrás y muchos manifestaron que la futura conquista de Salazar podría ser Máximo Kirchner, a quien el actual presidente electo ve como un futuro mandatario del país.

“Alberto dice "ojala Maximo Kirchner sea presidente" y justo sale Luciana Salazar a decir "no descarto ser primera dama" No sera que la Luli andá con el Máximo y por eso tanta info??...”; “Luciana Salazar, para ser PRIMERA DAMA, tenes q estar casada con un futuro Presidente, y estas soltera....o nos estamos perdiendo algo q no sabemos ???? igual pata opinar de POLITICA TENES Q ESTUDIAR 5 AÑOS O MAS....OPINAR X. OPINAR....SIN CONOCIMIENTOS....CHAU RIDICULA !!!!”; “Luciana Salazar quiere ser primera dama de la Argentina (?) /El tupper de mi heladera quiere ser presidente..creo q tiene más posibilidades q Luli”; “Si a esto le sumamos q la Salazar dice q no descarta ser primera dama...mmmm Se está moviendo al Máximo ? El amante secreto?” y “Luciana Salazar quiere ser Primera Dama. Esta pensando en destruir alguna familia?”, fueron algunos de los posteos que circularon.

Rosario on Twitter

VICTORIA VELAZQUEZ on Twitter
Tute Cabezas on Twitter
Maria.I on Twitter
Decilo on Twitter
martamartha on Twitter
Marcela Baiocco_mdq #NSB on Twitter

Eva Rabb ❤ on Twitter

LEÉ MÁS

En medio de la disputa con Suar, internaron a Araceli González

Suar rompió el silencio y la cruzó a Araceli: "No resulta creíble tanta ingenuidad"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído