El clima en Neuquén

icon
15° Temp
45% Hum
La Mañana astróloga

Ludovica Squirru presenta su libro "El año del tigre de agua"

La astróloga estará a las 19 en el Auditorio Finzi en el Museo Nacional de Bellas Artes.

La programación de actividades de este jueves en la novena edición de la Feria Internacional del Libro de Neuquén abrirá a las 18 en el Auditorio Macky Corbalán donde Rodrigo Javier Dias presentará “Desde el infierno urbano” en donde se analizan las principales problemáticas de las ciudades a través de una serie de relatos cortos.

A las 19, en el mismo espacio, Fabiola Soria presenta sus libros "Relatos de la cronohistoria I, II y III", que incluye cuentos de ciencia ficción narrador desde el futuro por alguien que trata de comprender qué cosa somos o fuimos los seres humanos.

Te puede interesar...

A las 20, Julia Burton, Belén Grosso y Laura Rosso presentan sus obras en la mesa colectiva “Cartas, novelas, investigaciones: narraciones diversas sobre aborto”.

En tanto en el Auditorio Alejandro Finzi del Museo Nacional de Bellas Artes, a las 18, habrá una tertulia literaria coordinada por María Cristina Ramos, con la participación de Mercedes Pérez Sabbi, Griselda Martínez y Mauricio Giulietti.

A las 19, Ludovica Squirru presenta su libro "El año del tigre de agua". Según la astróloga el año del tigre de agua, a pesar de ser el más diplomático y pacífico, será el más guerrero para definir el rumbo de gran parte de la humanidad.

En el domo el Reino del Revés, las actividades comenzarán a las 16 con la presentación de "Diseño y monitoreo de las políticas públicas en el marco de la gestión para resultados", publicado por la editorial de la Universidad Nacional del Comahue.

A las 17, Elizabeth Ojeda presentará "Visceral", un libro de poesías en tinta y sistema braille.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario