El clima en Neuquén

icon
21° Temp
45% Hum
La Mañana De Paul

Luego de la polémica con Tini, De Paul se reincorporó a las prácticas del Atlético Madrid

La prensa española asegura que hay malestar en el cuerpo técnico colchonero, tras las imágenes que se filtraron.

El argentino Rodrigo De Paul se reincorporó este domingo a los entrenamientos del Atlético Madrid, tras su ausencia en las prácticas del jueves y viernes y en el partido del sábado contra el Sevilla. Hay malestar en el equipo colchonero, porque el mediocampista se fue de gira con la cantante Tini Stoessel.

Luego de disputar la fecha FIFA con la selección nacional, el volante pidió permiso para quedarse en Argentina y terminar trámites personales. De Paul fue citado por el juez para firmar su divorcio y por ello no regresó inmediatamente a España.

Te puede interesar...

El enojó de los Colchoneros es porque se filtraron fotos en la que se ve al jugador en Miami junto a Tini en los premios Billboard. Las imágenes generaron un malestar en el técnico y sus ayudantes.

image.png

Lo cierto es que Diego Simeone no se ha referido al polémico asunto y De Paul ya se sumó a los entrenamientos del Atlético Madrid, que luego de vencer al Sevilla por 2 a 0, se metió de llenó en su próximo compromiso en la Liga de Campeones.

Este martes visitará a Brujas de Bélgica, en la tercera jornada del grupo B. El equipo colchonero viene de vencer a Porto (2-1) de local y perder frente a Bayer Leverkusen (2-0) en Alemania.

image.png
Correa y Molina, los jugadores de la Selección que regresaron inmediatamente a España. 

Correa y Molina, los jugadores de la Selección que regresaron inmediatamente a España.

En Atlético Madrid aguardan la evolución de Nahuel Molina, quien se retiró del partido del sábado ante el Sevilla en los últimos minutos, aunque sólo sufrió un calambre, según confirmó Simeone al término del duelo. "Por precaución salió. Espero que en estos días evolucione para bien", declaró.

Las bajas confirmadas para el partido ante el equipo belga son las de Felipe Monteiro, que no jugó en la victoria ante el Sevilla y tampoco entrenó este domingo, y Reguilón, quien llegó en plena rehabilitación de una pubalgia que fue operado antes de firmar por el equipo madrileño. Mario Hermoso y Thomas Lemar sí regresarán para el encuentro ante el Brujas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario