El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum

Luis Ventura habló de su salud y enfrentó graves rumores

El periodista de América vivió una semana con muchos rumores a su alrededores, y en medio de las dudas, decidió enfrentar a las cámaras para contar todo.

Luis Ventura estuvo metido en un escándalo con Beto Casella, de esas peleas que no se terminan nunca y ocupan mucho espacio en la televisión argentina. Se dijeron de todo y se animaron a desafiarse a las “piñas”. “Cuando quiera, pero sin cámaras porque ya somos viejos”, expresó Casella.

Todo eso generó una marea de dimes y diretes, y se puso en duda el estado de salud de Luis Ventura, quien tuvo que tomar el micrófono y aclaró qué le pasa en su programa, Secretos Verdaderos.

Te puede interesar...

El fin de semana, en América TV, mientras hablaba de la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, el ex amigo de Jorge Rial contó que está pasado de peso, pero que se encuentra bien y qué no estuvo internado, como muchos dijeron, en un importante centro de salud de la ciudad de Buenos Aires.

luis-ventura12.jpg
Luis Ventura es DT de un equipo de fútbol.

Luis Ventura es DT de un equipo de fútbol.

"Quiero aclarar algo, porque vaya a saber de dónde, tampoco sé cómo… pero muchos integrantes de mi familia están recibiendo llamados, a propósito de una publicación que me daba por internado", afirmó en primer lugar.

"Desmiento eso terminantemente…este programa está saliendo en vivo y yo estoy en el estudio número dos de América y estamos haciendo el tema del amor de una súper estrella, como Tini Stoessel y un futbolista que descolla en la selección, Rodrigo De Paul", dijo el papá de Antoñito, quien también pelea por su salud.

"La gente me para en la calle para preguntarme, como si lo hubiéramos emitido ayer, programas como el de la Pantoja, Maradona o me hablan de Rodrigo. Y es que yo me olvido que esos ciclos quedan colgados de las redes o espacios digitales donde se pueden volver a ver. No sé, para mí la Pantoja ya quedó atrás, pero da la impresión que ‘Secretos’ no pierde la actualidad de sus trabajo y contenidos", cerró.

Embed

En 2019, Luis también sufrió un cuadro importante y allí sí tuvo que ser internado, pero no operado como se preveía: tenía artrosis en la cadera y le costaba “horrores caminar. Se está ayudando con un bastón pero el médico ya le anticipó que en cualquier momento tendrá que ingresar al quirófano”, dijeron.

Angustiado, en ese momento, Luis contó que que debía bajar de peso urgente (estaba en más de 130 kilos) y los médicos le recomendaron que cambie sus hábitos: “Tengo que comer más saludable y hacer algo de actividad física”, afirmó.

"Tengo que adelgazar entre 20 y 30 kilos. Yo soy un ordenado de mi desorden. Tiré mucho del piolín y llegué a una situación límite donde tiene que ocuparse sí o sí. Tengo mucha gente a cargo. En total mantengo unas 23 familias, tengo que pagar quincenas y sueldos de unas 23 personas que son sostenes de hogar", terminó el DT de fútbol también.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario