Lukumi inicia su gira por Neuquén

El grupo tocará el miércoles a la medianoche en Sherlock. El jueves estará en San Martín de Los Andes y el viernes, en Junín.
 
Neuquén > El grupo de música afro latina Lukumi se presentará el miércoles a la medianoche en el bar Sherlock (Buenos Aires 133, Neuquén). La puesta de la banda supondrá su primera gira en la provincia de Neuquén. De esta manera saldrán a escena el jueves a la medianoche en el Bar Dublin de San Martín de Los Andes (Avenida San Martín 599), mientras que un día más tarde, a las 23, Lukumi tocará en Junín de los Andes, en la Confitería del Centro de Turismo de esa ciudad. El grupo volverá a presentarse el sábado ( 3 de abril) nuevamente en Dublin, finalizando así su mini gira musical.
El elenco está integrado por Florencia Moreno (percusión y coros), Andres “chirola” Duran (guitarra y voz), Juan Manuel Mendes (bajo y coros) e Ignacio “siete rayos” Gentile (percusión y voz).
El son y la rumba de Cuba como El festejo de Perú o la cumbia de Colombia son algunos de los ritmos  y estilos que los músicos toman para vincularlos con la música Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído