Luli le tiene miedo

Amalia Granata aseguró que la blonda está obsesionada con ella porque cree que sigue viendo a Martín Redrado.

Aunque Luciana Salazar esté en Estados Unidos junto a Martín Redrado y Amalia Granata esté por segunda vez en la dulce espera, a raíz de su vertiginoso romance con Leo Squarzon, ellas se siguen trenzando por el "golden boy".

Durante la última semana, Ángel de Brito mostró supuestos mails en los que el economista le propone a la rosarina no volver a hablar más de su actual mujer a cambio de "ayudarla con el alquiler". Luego, Granata contó que Redrado la llamó meses atrás para pedirle que no respondiera más mails que le llegaban a ella desde la casilla de él porque en verdad eran escritos por Salazar desde Washington. En esa conversación, además, el economista le habría dicho que Luli estaba obsesionada con ella y que su relación con la rubia era caótica.

Ayer en la mesa de Mirtha Legrand, Amalia se refirió al tema y señaló: "Ella cree que lo sigo viendo. Son fantasías que tiene ella, cree que uno actúa como ella actuó en su momento. Yo terminé mi relación". Inmediatamente, Luciana replicó por Twitter desde Norteamérica y la Chiqui leyó el mensaje al aire: "Otra vez sopa!!! Dios mío, es monotemática".

"Yo les diría ya que terminen con esto. Son gente grande", sostuvo la conductora del ciclo retando a Granata en vivo. "La gente se cansó. Lo traté al tema porque tomó estado público", justificó la señora de los almuerzos, y opinó: "Son cosas muy privadas, muy íntimas. Luciana está muy torturada con esta relación".

El reto de Mirtha: "Esto, para un economista con aspiraciones en política, no es serio", dijo la Chiqui.

Lo mandó al frente a Redrado


"No le va a gustar lo que voy a decir. Años atrás, cuando yo estaba en Canal 9, creo, Redrado vino a verme. Pidió entrar a mi camarín, y me dijo: 'Mirtha, te vengo a ver a vos porque yo quiero ser famoso, ¿cómo se hace para ser famoso?' Le dije que no había fórmula", reveló Legrand, y acotó: "Él lo va a desmentir, pero yo no miento".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído