El clima en Neuquén

icon
24° Temp
42% Hum
La Mañana auto

Macabro hallazgo al apagar un auto en llamas en un barrio porteño

Ocurrió en Balvanera. Un hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad y quedó imputado como autor del incendio.

Luego de una noche agitada por los diversos autos que aparecieron incendiados en la Ciudad de Buenos Aires, otro hecho alarmante ocurrió en el barrio porteño de Balvanera el martes a la madrugada, cuando los bomberos se encontraban apagando las llamas en un vehículo y constataron que dentro había una persona calcinada.

Por el momento no se logró identificar al hombre fallecido, pero la Policía de la Ciudad detuvo a Iván David Medici, hijo de la dueña del auto que quedó imputado como autor del incendio y que tendría un consumo problemático de drogas y problemas de salud mental.

Te puede interesar...

Las primeras informaciones indicaron que el hombre de 38 años llegó a su domicilio en estado de ebriedad, roció el auto con nafta y lo prendió fuego. Luego, le habría confesado a su esposa lo que había hecho.

La dueña del vehículo relató en la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad que su auto Chevrolet Aveo color gris se encontraba estacionado en la calle 24 de Noviembre al 100 y que cuando vio las primeras llamas salió corriendo de su casa para tratar de apagar el incendio ya que sabía que dentro del vehículo estaba viviendo una persona.

Al no poder apagar las llamas, llamó a los Bomberos que arribaron rápidamente al lugar. Además, al inhalar una gran cantidad de humo tuvo que ser asistida por el SAME y la trasladaron al Hospital Ramos Mejía.

Incendio auto Balvanera.mp4

Los testigos indicaron que la mujer es diabética y que al momento del incendio se encontraba con un cuadro de nervios muy fuerte. Además, la mujer de avanzada edad declaró que el auto venía siendo vandalizado desde hace unos tres días.

En un primer momento, le rompieron los cristales, luego le robaron la batería y después una persona se metió adentro del vehículo a dormir.

Testigos del hecho señalaron en algunos medios de comunicación que desde hace tiempo el auto se encontraba a la venta y por eso estaba estacionado siempre en el mismo lugar.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 21, cuyo titular es el fiscal Carlos Vasser, quien solicitó que le realice una autopsia a la víctima, y pidió el allanamiento de la casa del detenido.

También, se ordenaron las pericias a los bomberos para conocer el rigen del incendio y el relevamiento de testigos y cámaras de seguridad que puedan esclarecer si el caso es un homicidio o una muerte accidental.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario