El clima en Neuquén

icon
19° Temp
53% Hum
La Mañana Macri

Macri llegó a Chapelco con golf y reuniones en JxC

El ex presidente y líder del PRO recorrerá las calles de San Martín de los Andes. Hablará de la interna con dirigentes de Juntos por el Cambio. ¿Retoma la carrera presidencial?

El ex presidente Mauricio Macri llegó a la provincia de Neuquén para mantener distintas reuniones con todas las fuerzas que componen Juntos por el Cambio, de cara a los armados políticos para las elecciones de 2023. Además, hará un acto político con dirigentes y vecinos.

La visita fue confirmada a LMNeuquén por Jorge Taylor, candidato a gobernador por el PRO y uno de los que puja por ser oficializado para usar el sello de JxC. En la carrera también está Pablo Cervi, de la UCR, quien afirmó que no depondrá su candidatura.

Te puede interesar...

Macri paró en Chapelco Golf & Resort un complejo de 234 hectáreas con cancha de golf y hotel que fue impulsado por Taylor, que fue uno de los empresarios desarrolladores, donde se esperaba también que compartiera la práctica de ese deporte como en otras ocasiones.

El ex mandatario y fundador del PRO llegó a la provincia, específicamente a San Martín de los Andes, el miércoles por la noche y este jueves por la tarde mantendrá un encuentro con distintos referentes del espacio además de una recorrida con vecinos en la localidad cordillerana.

Macri y Taylor.jpeg
Jorge Taylor, quiense lanzó como candidato gobernador, caminará con Macri San Martín de los Andes.

Jorge Taylor, quiense lanzó como candidato gobernador, caminará con Macri San Martín de los Andes.

Más tarde tendrá otro encuentro ampliado con dirigentes y militantes, a modo de acto político para conocer cómo serán los lineamientos en el territorio neuquino. ¿Habrá interna dentro de Juntos por el Cambio? ¿Y si es así cómo será el mecanismo para implementarlas? Esos son algunos de los interrogantes que se hacen los dirigentes d ese espacio desde hace meses.

“Mauricio Macri está acá en Chapelco, esta tarde (jueves) va a hacer una recorrida por las calles de San Martín, como hace él generalmente y yo lo voy a acompañar. Después va a tener una reunión con dirigentes de Juntos por el Cambio en Neuquén y después una reunión ampliada con simpatizantes y afiliados con representantes de la coalición acá en la ciudad”, indicó Taylor, en diálogo con LMN.

Macri llega a Neuquén en un momento tenso dentro de Juntos por el Cambio y sobre todo en el PRO. A nivel nacional, son varios los que se pusieron el saco de candidato a presidente de la Nación para e 2023.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO nacional, ya lanzó su candidatura; la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y hasta el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta también tienen las mismas intenciones.

Pese a que Macri había dicho que no iba a jugar la carrera presidencial de 2023, en las últimas horas le habría bajado el tono a esa declaración en pos de poner paños fríos en el río revuelto dentro del partido que fundó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario