El clima en Neuquén

icon
21° Temp
48% Hum
La Mañana Mauricio Macri

Macri: "Si estuviera vivo, Perón se afiliaría a Juntos por el Cambio"

"El general decía que cada uno tenía que producir, como mínimo, lo que uno consume", manifestó el ex Presidente.

Triste y preocupado por el deterioro del país, según expresó, Mauricio Macri reafirmó su convicción de mantenerse en la carrera presidencial, sin definir si será candidato en Juntos por el Cambio o no en los comicios de octubre de 2023.

El ex presidente dijo, en una entrevista con TN, que se siente cómodo tratando de alentar a muchos dirigentes en diferentes distritos y agregó: “No me gusta que me bajen ni que me pongan en ningún lado”.

Te puede interesar...

En ese sentido, Macri sostuvo que su foco está puesto en discutir ideas dentro de Juntos por el Cambio. “El quién es importante, pero hoy estoy para debatir y profundizar ideas. Estoy haciendo un mayor aporte que salir a la cancha a decir ‘quiero ser candidato’”, agregó.

Por otro lado, el fundador de Pro dijo que se siente “triste” y preocupado” por el “creciente deterioro” del país" y volvió a criticar la "falta de rumbo” del gobierno. "El Frente de Todos se ha dedicado a destruir oportunidades. El mundo está girando hacia América Latina y la Argentina está fuera del mapa”, añadió.

En otro tramo de la entrevista, el expresidente manifestó que “necesitamos un país en el que todos nos comprometamos a trabajar la misma cantidad de días y de años, sin robarle el trabajo al de al lado. El general decía que cada uno tenía que producir, como mínimo, lo que uno consume”.

En ese sentido, y en contradicción con sus discurso antiperonista, Macri remarcó que si Juan Domingo Perón "resucitase hoy, se afiliaría a Juntos por el Cambio porque es el que defiende a los que trabajan”.

Por último, se refirió a la situación económica actual al señalar que “lo único que hizo Massa hasta ahora es patear la pelota para adelante” y apuntó: “Van rumbo a dejar una bomba peor que la que recibimos en 2015″.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario