Manchester City sum贸 un nuevo titulo gracias al hist贸rico Kun Ag眉ero

Con un par de goles del Kun, el campe贸n de la Premier League derrot贸 al de la FA Cup en un partidazo que abri贸 la temporada en Inglaterra.

La temporada en Inglaterra arrancó este domingo en el mismo escenario que cerró la anterior: el mítico estadio de Wembley. Allí, Manchester City, campeón de la Premier League, derrotó al Chelsea, campeón de la FA CUP, y levantó el título de la Community Shield con dos tantos de Sergio Agüero.

Embed

El Kun no solo le dio la consagración al equipo dirigido por Guardiola sino también logró un récord histórico: se convirtió en el primer futbolista en alcanzar primero y superar después la barrera de los 200 goles en el Manchester City.

Embed

Con su doblete de hoy el Kun, quien ya anticipó que tras la caducidad de su contrato con los ciudadanos volverá a Independiente, club del que surgió, llegó a los 201 goles en 293 partidos con los Blue´s de Inglaterra, logrando así un promedio de 0,68 por partido.

Embed

Cabe recrodar que el argentino se había convertido en el máximo goleador de la historia de Manchester City cuando anotó ante Napoli su tanto N°178 en un partido de Champions League disputado en octubre del año pasado.

En tanto, el primer gol del Kun Agüero con la camiseta de los Citizens fue en la temporada 2011/12 de la Premier League cuando por la primera fecha de ese campeonato le marcó al Swansea.

LEÉ MÁS

El Kun mostró por las redes cómo se recupera de su lesión

"Espero que la foto sea con la copa del mundo"

El Kun Agüero llegó al récord y se desmayó

Fuente:

驴Qu茅 te pareci贸 esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo M谩s Le铆do