Mansilla: "A Pechi lo avergüenza representar a Macri"

Neuquén. El diputado provincial Mariano Mansilla salió al cruce del intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, quien dijo que “UNE es la parte berreta del MPN; el lado B, el de los punteros, de los dirigentes sindicales que tocan los bombos”.

Los dichos de Quiroga se difundieron luego de que el sábado pasado el congreso provincial de UNE resolvió proponer un frente con el MPN para las elecciones de Neuquén capital.

Te puede interesar...

A través de un comunicado, Mansilla resaltó: “Claro que somos el lado B de los barrios, buscamos el bienestar para todos, a veces tocamos el bombo para hacernos escuchar y luchar por los derechos de los trabajadores, por los derechos humanos, por la defensa de los recursos naturales o el acceso libre a nuestros ríos. Esas son las causas que nos hicieron nacer a la vida política”.

Además, Mansilla se preguntó: “¿A quién representa políticamente el actual intendente? Porque a través de los años representó a la Alianza de Fernando De la Rúa, luego en la Concertación representó a Néstor Kirchner y ahora en Cambiemos representa a Mauricio Macri, algo que actualmente lo avergüenza por eso cambia el nombre”, agregó.

Comentó que la palabra “puntero” utilizada por el intendente Quiroga es “una forma de descalificar a los militantes políticos”.

El diputado provincial acompañó el comunicado en respuesta a Quiroga con una foto de hace 33 años, donde se lo ve marchando junto al obispo Jaime de Nevares.

LEÉ MÁS

Adrián Urrutia será candidato a concejal con una colectora del MPN

La respuesta de Mansilla a Pechi: "El UNE nació en los barrios representando los derechos de los neuquinos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído