Manu Urcera abandonó otra vez en el Súper TC 2000

El año está matemáticamente terminado para el piloto y solo el paso del tiempo dirá si la relación con Honda Racing tiene futuro después de 2019.

El año está matemáticamente terminado para Manuel Urcera en el Súper TC 2000 y solo el paso del tiempo dirá si la relación con Honda Racing tiene futuro después de 2019.

Es que después de muchos rumores de ruptura a mitad de camino y el abandono previo en San Nicolás, la actuación en San Juan por el octavo acto fue similar.

Te puede interesar...

Apenas 10 de los 38 giros programados en El Zonda fueron completados por el Patagónico. Hasta allí, el transcurrir del Honda Civic número 51 se desarrolló en el pelotón retrasado, en el 15º puesto, lejos de la punta.

Un amortiguador dijo basta y el Civic debió retirarse de la competencia cuando todavía no se había completado ni la mitad del recorrido.

Primera vez

Matías Milla, un ex compañero de Urcera en otra escudería, cantó victoria por primera vez en la categoría. Junto al equipo Renault Fluence marcó una clara diferencia en pista respecto a todos los demás.

Segundo se ubicó Matías Rossi (Toyotta Corolla), que con los puntos alcanzados saltó a lo más alto del campeonato, con diez puntos de ventaja respecto a Leonel Pernía. El podio del día lo completó Matías Muñoz Marchesi (Fiat).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído