El clima en Neuquén

icon
22° Temp
50% Hum
La Mañana Manu Urcera

Manu Urcera avivó la final del Turismo Carretera

Manu Urcera aseguró que en el Villicum irá a vencer a Werner y también a todos los candidatos que llegan con chances de ser campeones del Turismo Carretera.

Manu Urcera podría consagrarse campeón del Turismo Carretera este fin de semana en San Juan Villicum aunque, para eso deberá vencer a Mariano Werner, el actual escolta de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, aunque para el rionegrino hay más detalles que tampoco pueden quedar librados al azar para coronar un gran año competitivo dentro de Maquin Parts.

En una entrevista que brindó a Escudería Carburando, el cipoleño palpitó el Gran Premio Coronación y aseguró: “La final no es una carrera más, pero pienso que tengo que ir a ganar, no tengo que ir a especular o a correr contra Werner u otro. Tengo que ir a buscar el triunfo, después la situación de pista me pondrá ante la posibilidad de tener que arriesgar mucho o poco. Confío en que vamos a tener un buen equilibrio en el auto, porque anduvimos muy bien la última vez en Villicum, pero no descarto a nadie”.

Te puede interesar...

urcera-dodge-tc-termas.jpg
Manu Urcera llega al Villicum como líder, por 6 puntos, del Turismo Carretera sobre Mariano Werner.

Manu Urcera llega al Villicum como líder, por 6 puntos, del Turismo Carretera sobre Mariano Werner.

El actual líder del TC sentenció que no es fácil hacerse con el campeonato de la categoría que ya ha demostrado que nada está garantizado en sus definiciones. “Mi carrera no es solo contra Werner. Mi carrera es contra todos los que tengan chance, creo que hay 8 o 10 autos con chance. Cualquiera puede ser campeón y dentro de ellos estoy yo. Mi objetivo es ir a San Juan a ganar y después ver qué pasa”, añadió.

Por último, José Manuel Urcera aprovechó para reconocer el trabajo que han hecho dentro del equipo Maquin Parts a lo largo de todo el año, a pesar de no haber comenzado como uno de los candidatos. “Es mucho más emocionante que llegar a fin de año sin chances, eso sin duda. Uno trabaja, no solo el piloto sino también el equipo, para llegar a ser campeones. Cuando llegas con chances a fin de año es muy lindo y ni hablar siendo puntero de la Copa y más con un auto que funciona muy bien. Es difícil mantener la excelencia durante mucho tiempo y este año en ese sentido fue ideal para nosotros. A medida que fue avanzando el año fuimos más competitivos y peleamos por cosas más importantes”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario