El clima en Neuquén

icon
20° Temp
34% Hum
La Mañana Manu Urcera

¿Manu Urcera está detrás de un disfraz de Quién es la máscara?

Lizy Tagliani arriesgó que detrás de "Brillo" está el flamante novio de su íntima amiga Nicole Neumann. ¿Qué dirá Nikita?

La gran apuesta de Telefe con ¿Quién es la máscara? no logra convencer al público y lo cierto es que la producción del programa que conduce Natalia Oreiro decidió adelantar la final para el jueves 13 de octubre. Claro que todavía quedan muchos famosos por desenmascarar y los investigadores quieren acertar cueste lo que cueste.

En la reciente edición, Brillo deslumbró con su talento a todo el grupo de investigadores, entre ellos a Lizy Tagliani, quien arriesgó por Manu Urcera como famosos detrás del personaje.

Te puede interesar...

El participante interpretó con mucho talento el exitosísimo tema de Karina La Princesita “Corazón Mentiroso”, y Tagliani con una estrofa quiso desenmascarar al novio de Nicole Neumann. “Se acabó, tu mentira se acabó… y te digo Manu, Manu, Manu Urcera”, lanzó la investigadora con su característica cuota de humor.

La primera en reaccionar al nombre fue Natalia Oreiro, conductora del ciclo, y felicitó a Lizy: “Bien ahí, Lizy”, a lo que Wanda rápidamente le preguntó: “¿A dónde lo escuchaste cantar a ese chico? Si siempre está con el casco”.

Embed

En tanto que Wanda Nara prefirió arriesgar por Martín Bossi, Roberto Moldavsky por Flavio Mendoza y Karina La Princesita por Gerónimo Rauch. “El que yo pienso tiene fama de galán. Es humorista y hace teatro”, deslizó la empresaria y luego anunció el nombre de Bossi.

Claro que los investigadores decidieron salvar a “Brillo” por lo que al final del programa finalmente no fue el elegido para desenmascarar. Ahora quedará la incertidumbre si realmente se trata del novio de Nicole Neumann y corredor de autos, Manu Urcera.

Cambios en el programa de Oreiro

El rating no acompaña a la mega apuesta de Telefe y la producción ya plena cambios para las próximas semanas. El objetivo es adelantar la final y poner al aire lo más rápido posible Gran Hermano. "Ahora creo que están terminando de grabar, pero había habido modificaciones en el formato. No sé si ya arrancaron o van a arrancar a develar dos máscaras por noche y también sumaron nombres", anticipó Marina Calabró sobre lo que podría ocurrir en las próximas semanas.

"Incluso leí, creo que fue el Laucha, que apuntó que la Pececita era, inicialmente, Karina Jelinek y la cambiaron por Guillermina Valdés ¡Ya empezaron a hacer zafarrancho! O sea ¡No es manera de defender un formato!”, afirmó Marina Calabró sobre un cambio que podría ser realmente polémico ya que incluso están modificando a los famosos originales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario