El clima en Neuquén

icon
20° Temp
40% Hum
La Mañana Manu Urcera

Manu Urcera palpitó el 2023 donde irá por el bicampeonato

En esta nueva temporada, Manu Urcera competirá en el Turismo Carretera, en las TC Pick Ups y el Turismo Nacional.

El campeón del Turismo Carretera, Manu Urcera buscará ir por el bicampeonato en la actual temporada, en la cual, además, participará en el Turismo Nacional y en la más reciente categoría de la ACTC, el TC Pick Up, nuevamente correrá dentro de la estructura del Maquin Parts.

El campeón cipoleño compartió en sus redes sociales un video donde palpitó el año por delante, confirmó su equipo en el Turismo Nacional y aprovechó para mandar un mensaje a todos sus fanáticos. “Hola a todos, ¿cómo están? Quería desearles un muy buen 2023, que sea un año muy bueno para todos. Quería contarles algunas novedades, en el Turismo Nacional voy a sumarme al equipo de Iván Saturni, con quien estoy sumamente agradecido porque me abrió las puertas de su equipo y confío en que juntos vamos a poder pelear por los objetivos que nos hemos puesto”, comenzó José Manuel Urcera.

Te puede interesar...

manu-urcera-san-luis.jpeg
Manu Urcera se coronó campeón del Turismo Carretera en la última carrera, en el Villicum, San Juan.

Manu Urcera se coronó campeón del Turismo Carretera en la última carrera, en el Villicum, San Juan.

Por el lado de la categoría donde defenderá la corona a bordo del Torino con el número “1”, y la categoría de las camionetas aseguró: “Como ya saben,y lo anuncié antes, en el Turismo Carretera y en las TC Pick Ups voy a estar con el equipo Maquin Parts asique me espera un 2023 muy cargado, con muchas carreras, pero con muchas ganas y mucha energía. Vamos a redoblar el esfuerzo para superar lo que fue el 2022 que fue magnífico para mi y todo mi grupo, pero confío en que vamos a dar todo para tratar de lograrlo”.

Por último, aprovechó para reconocer y devolver un poco del apoyo que siempre recibe en cada uno de los momentos que puede intercambiar con los fanáticos. “Les agradezco que estén siempre del otro lado, alentandome, y acompañandome, y ojalá que les pueda regalar desde arriba del auto alegrías y que podamos seguir disfrutando”, concluyó

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario