El clima en Neuquén

icon
23° Temp
41% Hum
La Mañana Urcera

Manu Urcera presentó su nuevo Ford Focus para correr en Toay

El piloto cipoleño cambió de auto y de equipo para disputar las últimas cuatro fechas del Turismo Nacional.

José Manuel Urcera presentó su nuevo auto con el que buscará el tercer título en el Turismo Nacional. El cipoleño debutará este sábado en el Ford Focus, que prepara el CVG Team y lo hará en la novena fecha que se disputa en el autódromo de Toay, La Pampa.

“Este fin de semana comenzamos una nueva etapa en el Turismo Nacional junto al CVG Team. Estamos muy entusiasmados y con grandes expectativas por este nuevo desafío”, expresó Manu, en la previa.

Te puede interesar...

Y añadió: “Gracias a todos los sponsors que confiaron en el proyecto, y al equipo mecánicos e ingenieros que están 100% en todos los detalles”.

https://twitter.com/manurcera/status/1573360513408708610

Leandro Flores es el responsable técnico de la escudería y Leo Pinto tiene la responsabilidad de la Dirección Deportiva. La sede del equipo se ubica en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria y la motorización está a cargo de los hermanos Mario y Luis Riva.

Este jueves, antes de partir a La Pampa, Urcera y el equipo realizaron un chequeo del nuevo auto, con el cual dio una decena de vueltas en el trazado del autódromo de San Nicolás y quedaron satisfechos con las primeras referencias que registró el Ford. Manu se ubica quinto en el campeonato a 36 del líder Jonatan Castellano.

https://twitter.com/manurcera/status/1573446830024806408

El lunes pasado, Urcera anunció el fin de su exitoso ciclo con el Larrauri Racing, equipo que integró desde el 18 de octubre de 2018 hasta la fecha anterior en el circuito de San Nicolás.

El rionegrino logró dos campeonatos con la estructura dirigida por Leonel Larrauria, en la temporada 2019 y 2020 de Clase 3. Manu integró el equipo durante 42 carreras, logrando cinco victorias alternando la conducción de un Honda Civic y un Peugeot 408.

La actividad en Toay

La actividad en el autódromo de Toay comenzó este viernes y el comodorense Renzo Blotta se quedó con la pole provisoria de la Clase 2. La segunda clasificación será el sábado, a partir de las 11 y las series irán por la tarde, desde las 14.30.

En tanto, en la Clase 3, la principal de la categoría, correrán tres rionegrinos. Además de Manu Urcera, estarán presente el piloto de Luis Beltrán, Antonino García, y el de Río Colorado, Nicolas Montanari. Este sábado habrá dos ensayos por la mañana y desde las 16, saldrán a clasificar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario