El clima en Neuquén

icon
29° Temp
19% Hum
La Mañana Manuel Urcera

Manuel Urcera el favorito en Villicum para campeonar el TC

José Manuel Urcera llegará, el 11 de diciembre, al circuito de Villicum, San Juan, como el favorito con buenos resultados y donde fue el último ganador.

José Manuel Urcera llega a la última fecha del campeonato del Turismo Carretera como el líder en la Copa de Oro Río Uruguay Seguros y, por ende, con grandes chances de llevarsela para su casa si es que logra obtener un resultado similar al que tuvo en la última vez que la categoría dijo presente en el circuito San Juan Villicum, donde cerrará la temporada el próximo 11 de diciembre.

La provincia de San Juan verá la coronación del campeón del Turismo Carretera, que corrió previamente en este circuito el 7 de agosto. En aquella oportunidad, José Manuel Urcera condujo su Torino hasta la primera ubicación, bastante por delante de quienes hoy son sus inmediatos competidores. Mariano Werner finalizó en la posición 12, mientras que Agustín Canapino quedó bastante más atrás, en la 25ta ubicación.

Te puede interesar...

Manurcera.jpg
José Manuel Urcera es el último ganador en El Villicum del Turismo Carretera.

José Manuel Urcera es el último ganador en El Villicum del Turismo Carretera.

Además, de los potenciales ganadores del campeonato, solamente el rionegrino y el arrecifeño pudieron subirse al escalón más alto del podio sanjuanino. La tarea de Urcera no será nada fácil a pesar de que llega como el favorito para consagrarse campeón. Enfrente tendrá a Agustín Canapino que no solamente ya ganó en San Juan, sino que también es el que marcó el tiempo más rápido, justamente en la carrera que ganó el piloto de Torino.

En el final de la última carrera, en el circuito Toay de La Pampa, Manu Urcera aseguró: “Nosotros anduvimos muy bien, fue una carrera muy difícil, porque teníamos que avanzar y tratar de no tomar muchos riesgos, pero al mismo tiempo teníamos que tomarlos. Sacamos adelante una carrera muy difícil. El objetivo era terminar delante de los dos rivales y estiramos la diferencia. Llegamos a El Villicum con algo más de luz, pero sabiendo que hay que ir por todo”. Por lo que para el apasionante cierre del TC le queda una fecha donde tres pilotos irán a fondo para quedarse con el título.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario