Mar, sol y mucho amor

El Negro González Oro recompuso su relación y subió postales junto a su pareja en Ibiza.

Por estos días el Negro González Oro se siente feliz y totalmente enamorado. Y lo demuestra compartiendo el minuto a minuto de sus vacaciones en el verano europeo junto a Pablo “Tato” Cabrera.

Lejos de la ola de frío que azota al país, el periodista publicó varias postales románticas junto a su pareja, en las que se los ve disfrutando de la playa, compartiendo almuerzos con amigos, paseos en yate y en moto.

El viaje de la pareja se da justo entre rumores de crisis que hubo en junio. En su momento, allegados aseguraban que después de dos años de convivencia, la pareja ya no compartía el techo. Sin embargo, el periodista lo desmintió con una foto en Instagram.

La mini luna de miel les ganó por goleada a los rumores de crisis en la pareja, que disfruta en Ibiza y Formentera.

La revista Paparazzi también se sumó al tema. Según la publicación, “el Negro no venía bien”. “Esto de hablar con los medios de sus sentimientos no funcionó. Al chico tampoco le cayó demasiado bien que la historia se viera en todas las revistas”, le dijo un allegado a la pareja al citado medio.

Cabrera es un periodista uruguayo bastante menor que él. “Tato es una persona que en los últimos dos años y medio de mi vida ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas, en las alegrías y las tristezas. Me parece que también merecía tener cara. Mis amigos lo conocen, lo quieren, la familia que me rodea lo ama. Por lo tanto, faltaba esto y lo hice”, había expresado el Negro en las redes sociales cuando se decidió a blanquear su relación.

“Créanme que soy feliz, y mucho. He peleado y trabajado mucho en la vida para lograr lo que quería: vivir en paz, que es lo más parecido a la felicidad”, fue otro de los párrafos del extenso texto con el que González Oro mostraba su felicidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído