El clima en Neuquén

icon
10° Temp
63% Hum
La Mañana Marabunta

Marabunta se metió en la segunda final en el año

El equipo de primera división derrotó a Roca RC y jugará por el título de la Federación Rionegrina de hockey frente a Los Perales de Allen.

El equipo de primera división de Marabunta RC se metió en la segunda final de hockey femenino en lo que va de la temporada. El Verde cipoleño eliminó a Roca RC en las semifinales del Torneo Rionegrino y enfrentará a Los Perales por la corona.

Este sábado, Marabunta y Roca jugaron un partidazo en El Hormiguero. El partido encuentro finalizó con un empate por 2 a 2 y la llave se tuvo que definir por shootouts, en los que el conjunto cipoleño ganó por 3 a 2.

Te puede interesar...

El Verde jugará la final ante Los Perales de la ciudad de Allen, que, hace una semana atrás derrotó a Regina HC, por 3 a 0.

Embed

Según informó la Federación Rionegrina de hockey, el próximo fin de semana se disputarán la final y el partido por el tercer puesto, entre Roca y Regina.

El Verde ya protagonizó una final este año, fue en el torneo Integración de Río Negro y Neuquén, en el que enfrentó a Independiente en la definición logrando el subcampeonato del certamen.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario