Marabunta va por su revancha para seguir arriba copy

Recibe en El Hormiguero a San Juan RC, el único equipo con el que perdió en la Copa de Plata Cuyana. Si gana, mantendrá la distancia con su escolta.

De los 10 partidos que disputó Marabunta en la Copa de Plata Cuyana, el único escollo fue San Juan RC. Pero hoy tiene revancha y en casa. Desde las 15, La Hormiga enfrentará al conjunto sanjuanino, para mantener la distancia en la cima del ascenso y dar un paso más de cara a las semifinales.

Los cipoleños vienen de seis victorias al hilo y las últimas dos fueron como visitantes. Hoy vuelven al Hormiguero, para enfrentar al combinado de San Juan, que en la ronda de ida le ganó 16-7, en una tarde para el olvido.

La regularidad del equipo de Mariano Santos impulsó al equipo al primer lugar de la Copa, a cinco puntos de su escolta, Club Personal Banco de Mendoza, esta tarde rival de Neuquén RC.

La novedad en el 15 del Verde será el retorno de Luciano Curcio a la titularidad, quien ingresará por Lucas Moyano. Marabunta formará con Mariano Gutiérrez, Federico Lapuente, Facundo Maina; Lucas Nardi, Eric Lindstrom; Santiago Urcola, Franco Giambartolomei, Curcio; Alejandro Kollman, Facundo Nogueira, Gastón Salazar, Simón Lastra, Mauricio Gasparini; Guillermo Gutiérrez y Tomás Giménez Castro.

La 11ª fecha -quedan tres más para el final- se completará con los cruces entre San Jorge RC contra Universidad Nacional de San Juan y Huazihul ante Belgrano de San Rafael. Clasificarán cuatro equipos a la segunda ronda, se cruzarán entre sí y pasarán dos a la final. El campeón logrará el ascenso directo al selecto Top 8.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído