La manifestación, que tuvo plena aceptación de quienes se habían reunido para repudiar a Sobisch fuera de la vieja legislatura neuquina, se realizó por el centro de la ciudad y cortó el tránsito de la Avenida Argentina por un lapso de una hora y media.