El clima en Neuquén

icon
17° Temp
52% Hum
La Mañana Di Palma

Marcos Di Palma volvió a las pistas y protagonizó un insólito accidente

En su vuelta al automovilismo, Marcos Di Palma protagonizó un insólito accidente, donde perdió una rueda y debió buscarla.

Marcos Di Palma confirmó días pasados que volvía al automovilismo como invitado de Lautaro Oyhanart en la octava fecha del TC Bonaerense en el autódromo de Gualeguaychú. Sin embargo, el retorno del piloto arrecifeño comenzó con el pie izquierdo.

Ante la expectativa que produjo la noticia de su vuelta a las pistas, Di Palma decidió hacer una prueba con el auto de Oyhanart en el mismo trazado entrerriano. Pero, durante el ensayo, sufrió un insólito accidente, perdió una rueda y tuvo que salir a buscarla.

Te puede interesar...

El piloto de la Clase B del TC Litoral, Patricio López, capturó el momento en que Di Palma comienza a rastrear el neumático que perdió producto del incidente que protagonizó durante su contacto con el vehículo del hijo de Mariano Oyhanart.

Vale recordar que para decidir si volvía a la correr o no, el arrecifeño utilizó sus redes sociales y a través de una encuesta resolvió su situación. Sus seguidores votaron de forma afirmativa en un 95% y así, el ex piloto de Chevrolet confirmó que acompañaría a Oyhanart en la competencia de invitados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario