{# #} {# #}
Neuquén. Las heridas siempre tardan en sanar y el fútbol no es la excepción a la regla. Marcos González, entrenador del Deportivo Rincón, no pudo ocultar su dolor tras la eliminación del equipo en las semifinales del Federal B, a manos de Sol de Mayo.
“Estoy con mucha desilusión. En el fútbol no se puede hablar de merecimientos porque hay que conseguir los resultados, pero creo que fuimos el mejor equipo del torneo”, dijo González a LM Neuquén, tras caer en la instancia de penales en Viedma.
“Fuimos superiores a Sol de Mayo y nos queda la duda de un gol que nos anularon mal que hubiese cambiado el partido. Por eso nos queda la bronca interna. Para el club el balance final debe ser positivo, pero uno vino con el objetivo de llevarlo lo más arriba y ahora deberán tomar la decisión los dirigentes”, expresó el DT en relación con su continuidad, que se definirá en las próximas horas. “Hoy ni siquiera nos conforma la clasificación a la Copa Argentina”, continuó, acongojado.
“Queríamos ascender. Soy un técnico que recién está arrancando y la idea era estar uno o dos años acá disputando otra categoría, pero ahora habrá que analizar cómo sigue todo”, sentenció.
Los dirigentes evaluarán si prescindirán de los servicios del DT o si continuarán con el proyecto el próximo año, que tendrá como primer compromiso la Copa Argentina. “Pase lo que pase conmigo, el club tiene que mirar para adelante. La decisión final la tomarán los directivos. El trabajo creo que se hizo bien porque demostramos ser superiores a los rivales”, cerró.
“No he hablado con los directivos, pero tengo mucha desilusión porque queríamos llevar a Rincón a una categoría superior y estuvimos muy cerca”, dijo Marcos González, DT del León se mostró triste por la eliminación.