El clima en Neuquén

icon
32° Temp
23% Hum
La Mañana Mariana Genesio Peña

Mariana Genesio Peña contó a quién le "robó" energías para hacerse famosa

La actriz reveló un secreto que utilizó para saltar a la fama y despertó la risa de los presentes en PH.

Mariana Genesio Peña siempre se mostró orgullosa y nunca tuvo tapujos al hablar de su transexualidad. Nunca dejó que eso siquiera afecte su carrera. La actriz tomó suma relevancia con su interpretación de Gina en la serie argentina El Marginal, donde obtuvo numerosos reconocimientos y trascendió fronteras con su gran labor.

Lo cierto es que no siempre fue así la vida de la cordobesa de 42 años. De muy joven sufrió necesidades y también maltratos por su condición sexual. Hasta que un día le llegó el momento y se codeó con las mayores estrellas del cine llegando hasta presentarse en los Premios Oscar con quien era su pareja Nicolás Giacobone.

Te puede interesar...

Lo cierto es que Mariana estuvo invitada el fin de semana en el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, PH: Podemos Hablar. Allí, la pareja del ganador del Óscar a mejor guion en 2015 por Birdman, reveló una divertida anécdota de sus comienzos que divirtió e hizo largar una carcajada a todos los demás presentes.

La actriz estuvo junto con Sabrina Carballo, Marcelo Polino, Nancy Pazos y Lucila la “Tora” Villar (la última eliminada de Gran Hermano). Allí reveló que cuando llegó de Córdoba a Buenos Aires, se iba a una plaza y “me sentaba a absorber la energía de los ricos”.

El momento peligroso que pasó Mariana Genesio con un desconocido en Ibiza - PH Podemos Hablar 2022.mp4

Mariana Genesio Peña en PH

La anécdota comenzó cuando reveló las diferencias en poco tiempo desde su llegada a la gran ciudad y el éxito que alcanzó poco tiempo después: “Los primeros meses estuve viviendo en una pensión, sin plata para comer, y al año siguiente terminé en los Oscar”.

“Estaba muy focalizada en que tenía que salir de ahí. Todos los días me levantaba y me daba un baño. Salía, me compraba un cafecito y me iba a la plaza que está frente a la embajada de Estados Unidos”, prosiguió con su relato.

Finalmente, el desenlace de la historia hizo reír a los invitados: “Me sentaba ahí con un librito a meditar y decía: ‘Voy a absorber la energía de los ricos que viven en Libertador”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario