Mariana Nannis convocó a las amantes del Pájaro vía Instagram

Mandó a llamar a todas las mujeres que hayan tenido un affaire con su ex esposo, con quien está en guerra y en medio del divorcio.

Mariana Nannis está siempre en el centro de la polémica y en medio del enfrentamiento que tiene con su ex pareja, Claudio Paul Caniggia, la mediática lanzó una insólita convocatoria a través de Instagram, red social que abrió recientemente. Es que la mamá de Charlotte, Alex y Axel les pidió a las mujeres que hayan tenido un affaire con el ex futbolista que se comuniquen con ella.

“Todas las mujeres que hayan estado con mi marido, tengan pruebas (excluyente) y quieran ser famosas y sentarse a contar todo conmigo al lado, escríbanme”, lanzó la blonda en sus stories. “Bueno, que hayan llegado al segundo round porque al primero se quedaba dormido”, siguió picantísima para terminar rematando: “Las de un round están aceptadas también ja, ja, ja”.

Te puede interesar...

En este sentido, Mariana aparentemente busca demostrar que Claudio Paul le fue infiel durante gran parte de su matrimonio. En tanto, también busca probar que su ex esposo es agresivo y en más de una oportunidad fue violento con ella.

Por este último motivo, la mediática usó la misma red social para mostrar una serie de documentos médicos, que tendrían registrados los momentos en los que fue agredida por Caniggia.

Además, también atacó al deportista (con una conversación desde un perfil falso), mostró un chat con su hijo Axel para probar que existe entre ellos una buena relación (se decía que estaban distanciados porque Nannis rechaza a su hija de cinco años) y arremetió contra Sofía Bonelli, la nueva pareja de Caniggia. ¿Conseguirá Nannis una aliada para hundir a su ex esposo?.

Historias-Mariana-Nannis.jpg

LEÉ MÁS

Nannis abrió una cuenta en Instagram para revelar chats con Caniggia

Nannis estalló por su abuelazgo secreto: "¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos de Claudio?"

El secreto de los Caniggia salió a la luz por culpa de Instagram

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído