Mariana Nannis en su peor momento: sin un peso y denigrada por Caniggia

En el Diario de Mariana contaron detalles de la separación del momento.

La separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se convirtió en el tema del día del Diario de Mariana y en medio de un diálogo con el abogado del ex futbolista, Fernando Burlando, los panelistas del ciclo revelaron aún más detalles del conflicto que los propios protagonistas negaron hasta las últimas instancias.

Te puede interesar...

Embed

Es que la mamá de Alex y Charlotte estaría dispuesta a acusar por “maltratos psicológicos” al hombre con el que compartió más de 30 años. “Andá a trabajar” y que está “gorda”, son las “agresiones” sobre las que hicieron referencia. Como si fuera poco, la mediática estaría sin dinero “líquido”. “No tiene dinero líquido para salir a comprar, tiene solo las tarjetas de crédito que dependen de Claudio Paul Caniggia y eso es lo de último momento”, señalaron.

“Claudio Paul Caniggia ya no atiende más a Mariana Nannis, la acaba de bloquear. En las últimas horas, las discusiones se han puesto muy fuertes, está todo muy álgido; diría que es el peor momento de los Caniggia, y voy a contar de qué lo acusa Mariana Nannis: puntualmente de actos de violencia hacia ella”, explicó Lucas Bertero.

“Ella viene sufriendo maltrato psicológico desde hace mucho tiempo, puedo decir las cosas que textualmente el Pájaro Caniggia le dice: ‘Andá a trabajar’, y le dice todo el tiempo que está gorda, la denigra. Ella se siente desvalorizada como mujer, está deprimida, y la palabra que usa la amiga que está conteniéndola en este momento a Mariana es: ‘Mariana está desquiciada, desvalorizada y sin dinero líquido’. No tiene dinero líquido para salir a comprar, tiene solo las tarjetas de crédito que dependen de Claudio Paul Caniggia y eso es lo de último momento. La estrategia de ella es denunciarlo en el juicio de divorcio por actos de violencia”, finalizó.

En ese momento, le consultaron a Burlando si estaba al tanto de esta denuncia de Nannis, y el letrado le quitó valor. “No, pero yo siempre espero, entre otras cosas, la posible denuncia de violencia. Hoy es prácticamente una palabra que protagoniza muchísimas situaciones de estas características… Creo que hay situaciones que se tienen que valorar. En esta relación, hace un año y ocho meses había muy poco diálogo. Hace un año y dos meses que prácticamente no hay comunicación. Entonces, la situación de maltrato actual, obviamente cae por el propio peso de no verse, no estar juntos, de no tener diálogo, ningún tipo de vínculo”, contó.

“En toda situación conflictiva de pareja, más allá de si son marido y mujer, pareja legalmente casada o no, siempre los exabruptos existen lamentablemente. Lo bueno sería tal vez que directamente desaparezcan este tipo de situaciones y no generarlas ni crearlas”, continuó Burlando.

LEÉ MÁS

Caniggia confirmó que se separó de Nannis tras la aparición de una tercera en discordia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído