Mariano en caliente

Se difundió un audio de Mariano Martínez en el que habla mal de Lali Espósito: "Es una nefasta esa piba".

Otra vez Mariano Martínez se ganó el odio de las seguidoras de Lali Espósito. Es que durante el fin de semana se difundió un audio en donde habla pestes de la cantante y la tilda de “nefasta”, “mala” y “despechada”, en medio de su escandalosa separación.

“Ahí leí un poco. No te podés enganchar, les pasa a todos mis amigos. Está terrible. Encima Lali está declarando cada vez más. No la deja caer. Es una nefasta esa piba, es mala, malísima. Una despechada”, se escucha en la grabación que, según algunos tuiteros, habría sido filtrado por su actual novia, la modelo Camila Cavallo.

Sin palabras: Por el momento, la cantante no hizo referencia a los dichos del galán.

Aparentemente, el audio estaría relacionado a cuando Lali contó que el galán era celoso y que además desconfiaba de ella: “Nunca había vivido una situación en la que no te creen, de tener una pareja donde los celos predominaban”, contó la ex protagonista de Esperanza mía en ese momento.

¿Y el culpable?: En las redes, aseguraron que Camila Cavallo, actual pareja del actor, filtró el audio.

Dada la trascendencia del audio, y los numerosos mensajes de odio, el actor se vio obligado a dar explicaciones a través de su twitter: “Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí, no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar”, fue el primer mensaje. “No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito: no lo pienso. Y me apena que pase esto”, concluyó Martínez. ¿Qué responderá Lali?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído