Mariano quiere combate

Tras finalizar su relación con Lali, le puso fichas a Mica Viciconte, aunque ella tiene novio.

En época de relaciones exprés todo es posible en el ambiente de la farándula. Tras su abrupta separación de Lali Espósito, Mariano Martínez parece decididamente lanzado a dar vuelta la página para olvidar a la estrella pop y entregarse a una nueva historia.

Según contó Rodrigo Lussich en Polémica en el bar, el actor estaría muy cerca de Micaela Viciconte, la rubia marplatense, guardavidas y profesora de natación que saltó a la fama a partir de su participación en el programa Combate, que se emite por Canal 9. Por el momento el romance no se concretó, pero trascendió que la modelo habría recibido mensajes e invitaciones del actor.

Al hacerse público el rumor, el trending topic "Pitu cornudo" explotó en las redes y la representante del equipo verde en el envío de entretenimientos salió a aclarar enojada: "La próxima que quieras dar una bomba, me gustaría estar presente @rodrigolussich. Creí que tus bombas eran ciertas y ahora entiendo que NO", escribió la rubia incómoda, que mientras almorzaba junto a su pareja, Pitu Blazquez, se vio envuelta en un amorío con uno de los galanes más codiciados de la televisión.

Tres son multitud: Micaela estaba junto a su novio cuando Lussich la vinculó con Mariano.

Mientras Mariano vuelve a estar en la mira mediática por esta nueva vinculación, Lali se encuentra en Estados Unidos, adonde viajó para trabajar en los arreglos de su segundo disco.

Allí la cantante disfruta de las playas de Miami, donde se pasea con provocativos trajes de baño. El mensaje que el actor le dedicó hace unos días para agradecerle los momentos vividos, quizás tentando a la actriz para un revival, sólo obtuvo como respuesta, al menos en las redes sociales, una serie de memes y cargadas de los seguidores de ambos. Lali no acusó recibo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído