Mariano, sin vuelta atrás

El galán aseguró en TV que ya no está enamorado de Lali y que sólo pone las manos en el fuego por sus hijos.

Luego de no poder evitar tapar la noticia de su relación con Lali Espósito, Mariano Martínez eligió Ciudad GótiK, el programa radial de Jorge Rial, para confirmar su romance con la actriz. Ahora, tras la abrupta ruptura, el galán volvió a acudir al intruso para hacer su descargo y "darle un cierre" a la situación, capitalizando la siempre redituable pantalla televisiva.

Pasión incompatible: "Teníamos diferentes formas de pensar", explicó Mariano.

"Terminamos re bien. Adultamente. La quiero mucho, pero cada uno sigue su vida", dijo el actor, y descartó una segunda vuelta. "Ya no estoy enamorado de Lali. Fue una muy linda historia de amor, corta e intensa. Estábamos en diferentes momentos y tenemos distintas formas de pensar. Pero eso no tiene que ver con que no haya habido amor, pasión. Las parejas a veces son volátiles. Lo lindo es quedarse con los buenos momentos que tuvimos y seguir adelante", señaló desdramatizando.

Corta e intensa: Así definió la relación con Lali, y añadió: "A veces las parejas son volátiles".

Limpio para evitar escándalos

Sobre una posible infidelidad de Lali, expresó: "Yo no creo que haya habido. No nos separamos por eso. Cuando surge este rumor, vos tenés el ángel siempre paradito al lado del oído y a veces te sale el demonio del otro lado... Pero no fue nada". Explicó a su vez que la frase "no afirmo ni desmiento", en relación con un tercero, fue porque "yo pongo las manos en el fuego sólo por mis hijos, pero no es que no crea". Respecto de la revista Muy que reveló el supuesto affair de su ex, Mariano remarcó: "Ensució sin razón, me pareció que la estaban difamando". Además, confirmó que se separó de la cantante hace dos semanas, "después del recital", en alusión al show que la estrella pop dio el sábado 19 de marzo en el Luna Park.

El actor también aclaró que la relación con su ex mujer y madre de sus hijos, Juliana Giambroni, es "excelente" y desmintió que se hayan separado por Lali. "Nosotros intentamos pero no funcionó", explicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído