El clima en Neuquén

icon
29° Temp
19% Hum

Maridar: festival gastronómico este finde en El Chañar

Un nuevo festival gastronómico arranca este fin de semana en San Patricio Del Chañar. Stands, clases, espectáculos y concurso de pizzas.

Maridar es el nombre del festival gastronómico en San Patricio del Chañar que arranca en el predio del estadio municipal este sábado y dura hasta el domingo. Tendrá food trucks, clases abiertas con cocineras y cocineros, y hasta un concurso de pizza. Arranca este sábado a las 19 y repite su apertura el día domingo a la misma hora.

El sábado a las 19:30 la bandera la baja el gran panadero Marcelo Maidana, una fija en festivales de la región aportando sus conocimientos y sus entretenidas clases. Luego vendrá un set de la DJ Lu Andrómeda para calentar motores.

Te puede interesar...

A las 20:45 será el turno del chef del Hotel Hilton, Elian Chauvie quien estará dictando una clase de comida vegetariana.

marce maidana
Marcelo Maidana, panadero. Estará abriendo el festival con su clase de cocina el día sábado.

Marcelo Maidana, panadero. Estará abriendo el festival con su clase de cocina el día sábado.

En el medio se podrá disfrutar de diferentes stands de comida y shows en el escenario principal.

El domingo estará la pastelera Cintia Lujan dando su clase y le seguirá el buen cocinero que es Cristian Alfaro Un rato más tarde habrá una charla sobre aceite de oliva a cargo de la marca Praderas Neuquinas. Luego será el turno del jefe de cocina del Hotel Del Comahue Cristian Dietrich quien disertará cocinando en vivo sobre cocina asiática. Cierra cerca de la medianoche un tributo a Gustavo Cerati.

cristian alfaro maridar
Cristian Alfaro, jefe de cocina de la Herradura Hotel Suites.

Cristian Alfaro, jefe de cocina de la Herradura Hotel Suites.

Propuestas gastronómicas

Los diferentes stands tendrán una variada propuesta. Habrá menús vegetarianos, shawarma, ahumados, empanadas, sandwichería, bondiolas, hamburguesas. La cerveza artesanal tendrá seis puestos y habrá un concurso de pizzas con premios en efectivo y herramientas de cocina

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario