El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
La Mañana Marley

Marley mostró dónde le construirá la casa a Mirko

El conductor compartió con sus seguidores un video en el que muestra el lugar donde su hijo tendrá su nuevo hogar.

Marley es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Claro que cuando anunció la llegada de su primer hijo la atención fue mayor y Mirko se transformó, en consecuencia, en una de las personas más pequeñas con más seguidores en las redes sociales. De hecho, el pequeño que hoy está a días de cumplir 5 años conquistó no solo el corazón de Marley sino el del público, que lo llevó a ganarse el Martin Fierro digital y alcanzó los más de 5 millones de seguidores.

Ahora, el niño tendrá su primera casa y fue su papá quien contó la noticia en sus redes sociales. “Nueva Casa - Capitulo 1: Viendo donde construir nuestra primera casa juntos con Mirko”, contó el animador de La Voz Argentina con su nene en brazos mientras recorrían el lugar donde estará su propiedad.

Te puede interesar...

"Acá estamos Mirko. El lugar donde se va a construir tu casa porque la casa donde vivimos actualmente, papá ya vivía ahí antes de que vos nacieras”, le contó el conductor a su hijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

“De repente llegaste vos al mundo y dijimos ‘bueno, ahora cambia la vida con este chico tan hermoso’. Que tengas tu propia casa también, que es la casa de los dos", señaló, sobre el paso que darán juntos y con la intención de agrandar la familia, ya que, según trascendió, el conductor de Telefe tiene ganas de ser padre nuevamente.

“Acá tenemos patos, cisnes. Hay agua y vamos a aprender a remar”, aseguró, ilusionado sobre la casa que estará frente a un lago en un lujoso barrio privado.

Parece que Mirko ya tiene una idea en donde quiere que esté su habitación. “En el cielo”, comentó, divertido. "Casa nueva, vida nueva", resumió Marley, sobre esta etapa que comienza con la ilusión de que pronto llegue la nena a la familia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario