El clima en Neuquén

icon
31° Temp
33% Hum

Martes nublado: ¿cómo sigue el calor en la región?

Se prevé una mínima de 21 grados y una máxima de 30 grados para este martes. Estará mayormente nublado durante todo el día.

Para este martes se espera un leve descenso de las temperaturas respecto a la jornada anterior que alcanzó los 35 grados. La mínima será de 21 grados y la máxima de 30 grados. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada, aunque no están previstas lluvias para hoy en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta mañana una temperatura de 25 grados, mientras que en horas de la tarde ascenderá a los 30 grados y por la noche descenderá a los 26 grados. El viento irá cobrando protagonismo con el paso de las horas. Irá de leve a moderado con ráfagas ente 42 y 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), el ingreso de aire del Pacífico mejora las condiciones con tiempo bueno viento del oeste y descenso de la temperatura y de la humedad en toda la región a partir de hoy en cordillera, valles, meseta y costa. Anticipó tiempo bueno con días cálidos en la semana.

SMN- martes.jpg

Para el miércoles continuarán condiciones climáticas similares en la región. El SMN pronosticó otro leve descenso de las temperaturas, por la madrugada arrancará la jornada con 17 grados y cielo nublado. Por la mañana la temperatura se incrementará a los 21 grados con cielo mayormente nublado y por la tarde alcanzará los 27 grados de máxima ya con cielo parcialmente nublado. Hacia la noche estará despejado y la temperatura bajará a los 23 grados. Habrá viento de leve a moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

ON - Rio Gente (30).jpg

Mejorarán las condiciones para el jueves. Está previsto un repunte de las temperaturas en Neuquén. Se espera una mínima de 16 grados en horas de la mañana y una máxima que alcanzará los 30 grados por la tarde. El cielo estarán entre parcialmente nublado y ligeramente nublado. El viento prácticamente no se sentirá en la región.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario