Martino ya es el nuevo entrenador de Newell´s

El Tata fue presentado en sociedad en el marco de una entusiasta ceremonia a la que asistió el presidente de la entidad Guillermo Lorente, un centenar de personas identificadas con la entidad del Parque Independencia y 70 periodistas.

Rosario . -El entrenador Gerardo Martino, hijo dilecto de Newells OLd Boys de Rosario fue presentado hoy oficialmente como nuevo entrenador del plantel profesional en reemplazo del cesanteado Diego Cagna.

El Tata fue presentado en sociedad en el marco de una entusiasta ceremonia a la que asistió el presidente de la entidad Guillermo Lorente, un centenar de personas identificadas con la entidad del Parque Independencia y 70 periodistas de distintos medios locales y nacionales.

De saco negro y remera blanca a rayas, el ex entrenador de la selección de Paraguay ingresó a la sala minutos después de las 19.20 acompañado por el presidente Lorente.

Tras una breve introducción por parte del dirigente, Martino tomó su primer contacto con la prensa como nuevo entrenador del equiopo rosarino.

"Las últimas semanas no fueron semanas muy cómodas, sobre todo para alguien que estaba sin trabajo como yo, porque yo estaba sin trabajo y esperada estar con tranquilidad y sucedió exactamente lo contrario", dijo al contar la intimidad de las negociaciones.

En ese sentido aseguró que hizo un detallado análisis de la propuesta realizada por Lorente antes de aceptar el desafío de dirigir al equipo que se encuentra sumamente complicado con el promedio.

"Cuando Lorente me presentó la propuesta, luego de reconocer la situación que vive Newell s, analizar todo, estar convencido y sobre todo tener la paz interior que es lo que me llevó a tomar esta decisión", explicóa modo d conclusión .

Al abordar el tema estrictamente futbolístico Martino adelantó que el club solo contratará dos refuerzos de cara a la temporada 2012.

"Si este hubiese sido un libro de pases abierto segurmante hubiésemos requerido un refuerzo de jerarquía en cada una de los lugares que componen un equipo, pero siendo dos las incorparaciones buscaremos traer jugadores en los lugares que consideremos prioritarios", explicó.(NA) .-

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído