Más firme que nunca

Diego defendió sus causas judiciales contra Claudia, confirmó que la llamó "ladrona" y desmintió a Dalma.

Por primera vez, Diego Maradona envió un comunicado y habló en Intrusos sobre la batalla judicial (son cinco causas) contra su ex esposa Claudia Villafañe por el faltante de 80 millones de pesos y se describió como "un hombre de trabajo" víctima del "saqueo" de su patrimonio.
"Mis reclamos, los que he volcado en denuncias y demandas judiciales, demuestran que la Sra. Villafañe me ha traicionado, ya que mientras en el año 2001 ella me decía que estábamos pasando por un mal momento económico, compraba departamentos en Miami como persona soltera", anunció.

Cinco causas: Con los cargos de estafa procesal, evasión tributaria agravada y daños y perjuicios.

El ex astro del fútbol también hizo referencia al escándalo que Claudia protagonizó en Miami cuando fue notificada por un nuevo juicio y le negaron la salida de Estados Unidos hasta que no firmara un documento. "Lamento lo que vivió, pero yo no tengo la culpa que vaya a comprar carteras a Miami con mi dinero", expresó el Diez, y aseguró que sus hijas y Claudia lo han amenazado con prohibirle ver a su nieto Benjamín Agüero si decide ir hasta las últimas consecuencias.

Fue amenzado: El Diez dijo que le prohibirán ver a su nieto Benjamín si sigue adelante con las causas.

A pesar de que la mamá de Dalma y Gianinna expresó que sus abogados eran quienes negociaban, Maradona contó todo lo contrario: "La Sra. Villafañe ha intentado hablar conmigo y mi respuesta fue rotundamente negativa, ya que a esta altura de los acontecimientos no quiero que me expliquen nada, ni sobre el destino que le dio a mi dinero, ni sobre la apertura de cajas de seguridad, ni de las sociedades que armó para desviar el dinero, ni de mis objetos personales que utilizó para lucrar con un museo".
Por lado, se atrevió a desmentir a su hija Dalma, quien había jurado que su padre jamás había llamado "ladrona" a su madre: "Acá el que decide es Diego Maradona. Yo tomo las decisiones, tengo 55 años, ya no soy más el Dieguito y quiero lo mío. Los jueces nos están dando la razón como cuando en la primera audiencia Claudia nos ofreció un millón de dólares. El que lo roba lo ofrece".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído